Mejores ofertas en freidoras
Si lo que buscas es una termostato de freidora industrial te recomendamos que revises nuestra variedad de las mejores con los especiales costos accesibles hoy.
Muchos modelos de freidoras modernas incluyen controles de temperatura electrónicos, que permiten ahorrar energía al controlar y ajustar constantemente la temperatura del aceite.
- Tipo: piezas de freidora eléctrica / Rango de funcionamiento de temperatura: 50-300
- Longitud del cable: 2 m (con sondas). Rendimiento eléctrico: 16 A / 250 V
- Temperatura del cuerpo: T90 / T150 / Resistencia eléctrica: 800 V/s
- alta capacidad para grandes cantidades de fritura – 2 x 8 L de volumen / 2 x 4 L de aceite
- termostatos E.G.O. de alta calidad – ajuste preciso de 50 a 190 °C
- las cubas de aceite extraíbles y los elementos calefactores facilitan la limpieza
- Esta Freidora Eléctrica cuenta con dos tanques individuales con capacidad total de 20L.
- Esta Freidora Industrial está hecha con un material de Acero Inoxidable resistente.
- Equipada con cubiertas protectoras para evitar que salte aceite hirviendo y cestas con mangos de plástico para cocinar de forma segura.
- ★SENSOR DE TEMPERATURA: la freidora tiene dos sensores de temperatura, uno de los cuales está a una temperatura limitada para evitar el sobrecalentamiento y el fuego. Si la temperatura del aceite es demasiado alta, la máquina se apagará automáticamente y su uso será seguro.
- ★CONTROLADOR DE TEMPERATURA: la freidora está equipada con un controlador de temperatura que le permite a usted mismo ajustar la temperatura.
- ★ACEITE A PRUEBA DE SALPICADURAS: la olla está equipada con una tapa de acero inoxidable para evitar derrames cuando el aceite hierve.
Las termostato de freidora industrial al mejor precio
Además es esencial, que mientras se utilice la freidora, su nivel de aceite se preserve entre el mínimo y máximo recomendado, ya que se corre el compromiso de incendio si se emplea la freidora con un nivel de aceite menor al nivel mínimo. De igual modo, las freidoras normalmente tienen un termostato que exhibe la temperatura del aceite, permitiendo mantenerla completamente permanente más allá de que acostumbran tardar algo más de tiempo en calentarse. Si no estás seguro de la temperatura o bien el tiempo que necesitas para cocinar algún alimento, puedes utilizar sus ajustes preprogramados con las recetas más habituales.