Mejores ofertas en freidoras
Las sarten freidora con cestillo son aparatos de cocina, diseñados para freír de una manera cómoda y profesional, de manera veloz y evadiendo salpicar tanto la cocina.
Los modelos con temperatura regulable y temporizador te lo pondrán considerablemente más fácil a la hora de cocinar y te asistirán a obtener el más destacable resultado.
- Acero esmaltado vitrificado
- Apta para todo tipo de cocinas.
- Válida para lavavajillas
- SARTÉN HONDA PARA FREIR - La sartén especial de aluminio extra profunda viene con una cesta para freír patatas fritas u otros alimentos en poca cantidad de aceite
- REVESTIMIENTO HARDOISE - Sartén con efecto piedra con revestimiento de hardoise. Cocina todo tipo de recetas con estas maravillosas sartenes antiadherentes
- RESISTENTE - El mango está fabricado en baquelita para evitar el sobrecalentamiento. Su diseño italiano permite un agarre fácil y seguro. Fabricado en Italia
- Calidad Top Superior: Hecha con aluminio laminado y fondo de acero.
- Revestimiento anti-adherente Non Stick libre de PFOA y PTFE.
- Multiusos: Valida como sartén, wok y freidora.
- 【GRAN CALIDAD ALUMINIO PRENSADO】Sartén freidora antiadherente Inducción Wecook Ecogreen fabricada en aluminio prensado indeformable con un gran nivel de acabado que proporciona calidad y eficiencia.
- 【ANTIADHERENTE XYLAN PLUS LIBRE PFOA】Recubrimiento antiadherente XYLAN Plus, ecológico libre de PFOA, antiadherente que no libera gases tóxicos, no daña el medio ambiente, ni la salud de las personas.
- 【INDUCCIÓN】La sartén Wecook tiene un acabado grueso con un espesor de 3mm y fondo difusor 100% full induction que proporciona una transmisión del calor perfecta y homogénea en toda la superficie para ahorrar energía.
Encuentra los mejores descuentos en sarten freidora con cestillo
En ocasiones esa cubierta dorada y crocante es lo único que da en el blanco, ya sean patatas fritas, churros, gallo crocante, pavo o bien caninos de maíz. Mas esa cubierta crocante deja grasa y restos en tu freidora. Si no limpias tu freidora de manera correcta o bien con la continuidad suficiente, te arriesgas a contaminar tus comidas fritas favoritas y a enfermarte, y a acortar la vida útil de tu freidora.