Mejores ofertas en freidoras
Con estas prácticas potencia freidora electrica industrial, puedes empezar instantaneamente a freír varios de los platos más deliciosos y crujientes de tu cocina.
En la Fundación Alicia sugieren mudar el aceite aproximadamente cada 3 usos, aunque es dependiente del género de alimentos que friamos.
- Alta capacidad de 8 litros para gran cantidad de fritura
- Rango de temperatura de 50 - 200 °C ideal para distintos tipos de alimentos, por ejemplo, pescado, muslos de pollo o patatas fritas
- Zona fría que evita el quemado de alimentos y mantiene el sabor del aceite
- CAPACIDAD DE 20L- Freidora eléctrica de 10L + 10L de capacidad (0.35 + 0.35 pies cúbicos) con una potencia máxima de 2500W + 2500W, fríe al instante gran cantidad de alimentos sin problemas. Dos tanques permiten freír diferentes alimentos al mismo tiempo.
- ÁREA DE CONTROL DISTINTA- Esta freidora está diseñada con control independiente para cada tanque. Rango de temperatura de 60 ~ 200 ℃. Temporizador de 10 ~ 60 min. "Power Light" y "Hot Light" indican el estado de funcionamiento de la máquina. Hay una pegatina con temperatura sugerida. Para diferentes alimentos como referencia.
- CALENTAMIENTO RÁPIDO- Tubo de calentamiento de 5 anillos actualizado para un calentamiento más uniforme y más rápido en comparación con los tubos de 3 anillos. Los deflectores evitan el contacto directo de la cesta y la tubería de calentamiento y reducen la adherencia de los residuos de alimentos. Cubiertas unidas con manija para calentamiento y protección rápidos.
- Espacioso – dos cubas grandes para gran cantidad de fritura; 2 x 11 L de volumen / 2 x 9 L de aceite
- Rápido – dos resistencias de 3.000 W para tiempo de calentamiento reducido
- De mantenimiento sencillo – limpieza fácil gracias a grifo de vaciado, superficies de acero inoxidable y resistencias extraíbles
Las mejores potencia freidora electrica industrial en oferta
Ten presente que la comodidad de uso de la freidora no depende solo de la máquina en sí, sino además de la distribución del espacio en tu cocina. Seguramente uno de los motivos que te impulsa a comprar una freidora de aire, aparte de porque te facilita cocinar de una forma más sana y sin menos grasas saturadas es por su facilidad de empleo y limpieza.