Mejores ofertas en freidoras
A la hora de escoger tu olla freidora electrica, lo que debes tomar en cuenta es el número de comensales para el que cocinas habitualmente, el espacio libre que tienes en tu cocina o bien las funcionalidades que te gustaría disfrutar.
Verás como tu nueva freidora se transforma en algo importante en tu cocina, incluso aunque la uses pocas veces.
- 𝗔𝗜𝗥𝗙𝗥𝗬𝗘𝗥 𝗬 𝗢𝗟𝗟𝗔 𝗔 𝗣𝗥𝗘𝗦𝗜𝗢𝗡: Sí, has leído bien, nuestra FryCook cuenta con dos tapas intercambiables en función de lo que quieras preparar. Podrás cocinar alimentos un 70% más rápido y freírlos con un 75% menos de grasa.
- 𝗡𝗢 𝗛𝗔𝗕𝗥𝗔 𝗥𝗘𝗖𝗘𝗧𝗔 𝗤𝗨𝗘 𝗦𝗘 𝗧𝗘 𝗥𝗘𝗦𝗜𝗦𝗧𝗔: Además de airfryer y olla a presión, nuestra FryCook funciona como asador, arrocera, grill y máquina de cocción al vacío. En total tiene 12 programas y 44 funciones automáticas que te permitirán cocinar de todo.
- 𝗖𝗢𝗖𝗜𝗡𝗔 𝗙𝗔𝗖𝗜𝗟, 𝗟𝗜𝗠𝗣𝗜𝗘𝗭𝗔 𝗦𝗘𝗡𝗖𝗜𝗟𝗟𝗔: Hemos fabricado el recipiente de nuestra FryCook en acero inoxidable, material que es antiadherente de por sí y con un diseño extraíble para que sea fácil de limpiar.
- 3 modos, 12 funciones de cocción: alterna entre los modos de olla a presión, freidora de aire y vapor combinado con el SmartLid Slider (botón deslizable)
- Cocción a presión hasta un 70 % más rápido que los métodos de cocción tradicionales* (*En comparación con la cocción lenta, hervir o estofar)
- Modo Combi-Steam (vapor combinado): resultados jugosos, rápidos y crujientes. Cocina una comida familiar completa en menos de 30 minutos.
- La olla a presión que fríe
- Tecnología tendercrisp: cocina a presión para conservar los jugos y finaliza con un acabado crujiente perfecto
- Funciones de cocción múltiples: cocer a presión, freír con aire, fuego lento, al vapor, salteado, hornear/asar y hacer a la plancha
- Freidora con tapa y cestillo parma 24 cm
- Marca: magefesa
- Fabricado en acero esmaltado de alta calidad
El mejor catálogo de olla freidora electrica de 2020
Con una temperatura recurrente y utilizando el más destacable aceite, entretenerse con comidas fritas no es más culpable. La freidora viene con función de lavado en lavavajillas y es fácil de desmontar, lo que va a hacer su vida mucho más fácil, fundamentalmente al cocinar con aceite. Aparte de tener un termostato ajustable exacto y fácil de utilizar, debe ser siendo consciente de que la temperatura que se alcanza es la máxima. La mayor parte de las freidoras tienen una temperatura mínima de cocción.