Mejores ofertas en freidoras
En esta página puedes hallar modelos baratos de modelos de freidoras, de unos 50 euros, hasta llegar a modelos más completos y especializados próximos a los 200 euros. Revisa nuestro catálogo y elige el que mejor se adapte a tus necesidades.
Incluso para todos los que no vayan a ofrecerle demasiado empleo mas desean tener una freidora en el hogar, ya que al ser compacta, es muy fácil encontrar un lugar en el que guardarla, algo que también posibilita su mango retráctil.
- Freidora dietética que permite cocinar con una sola cucharada de aceite, consiguiendo resultados más sanos. Su recipiente de 2,5 L de capacidad permite cocinar grandes cantidades de alimentos.
- Tanto el cestillo como la rejilla poseen un recubrimiento antiadherente y son aptos para el lavavajillas.
- 1400 W de potencia para cocinar de manera rápida todos los platos. Resultados excepcionales en todas las recetas gracias a la tecnología PerfectCook de aire caliente que circula por el interior y sale por los orificios traseros.
- Completamente de acero inoxidable
- Redondeado, Cuenca extraíble
- Ajuste sin niveles de temperatura hasta 190 °C
- Auténtica pala de mezcla para Tefal Actifry. Freidora para cocina saludable 2 en 1.
- Compatible con los modelos Tefal:AL806041/12A AL806240/12A.
- Con estos auténticos componentes originales podrás asegurarte de que ganas la máxima eficiencia y un rendimiento excelente de tu freidora Actifry.
Las mejores modelos de freidoras en oferta
Y la tapa tiene una ventana de visión clara, para que puedas investigar tu comida sin correr el compromiso de una salpicadura de aceite chisporroteante. Ahora no nos encontramos abogando por que abandone la alimentación sana, sin embargo, las ocasionales patatas fritas hogareñas o las gambas fritas del sur no le van a hacer daño. Además, con su freidora personal de comestibles, posiblemente logre optar por aceites más saludables y controlar el tiempo de cocción, para que siempre tenga bocadillos sabrosos y crujientes. Además puede ser más seguramente freír en una olla y más fácil de lavar que los hornos. Por último, algunas indagaciones revelan que los comestibles fritos similares a las verduras realmente integran más antioxidantes que los alimentos hervidos.