Mejores ofertas en freidoras
La mini freidora fondue princess se convirtió en un pequeño electrodoméstico realmente útil para aquellos que deseen elaborar alimentos de forma veloz y eficaz.
Dependiendo de para cuantas personas vayamos a cocinar, debemos elegir una freidora con mayor o bien menor capacidad.
- La freidora ideal si desea freír rápidamente patatas fritas y tentempiés para usted.
- De tamaño compacto y muy ligera, por lo que es perfecta para familias pequeñas, estudiantes y ancianos.
- Se calienta en un instante gracias a la potencia de 840 W.
- Ofrezca a 1 o 2 personas patatas fritas y tentempiés gracias a su volumen de 2 litros
- La zona fría evita que se quemen las migas y mantiene el aceite mucho más limpio
- Fácil de limpiar gracias a las piezas aptas para el lavavajillas
- 【Freidora compacta】Tamaño compacto con una potencia de 900 Watios y una capacidad de 1,5 litros que permite freír hasta 350g de patatas de una sola vez. Su tamaño de 237 x 248 x 203 mm es perfecto para cocinas pequeñas o almacenarla de forma fácil.
- 【Temperatura ajustable】El termostato interno te permite ajustar la temperatura de forma precisa entre 150°C y 190°C, podrás seleccionar la temperatura más adecuada para freír patatas, pollo, croquetas o lo que prefiera.
- 【Materiales seguros】Plásticos totalmente libres de BPA y acero inoxidable de tipo 304 de grado alimentario, tapa antisalpicaduras para evitar las molestas salpicaduras durante la fritura además la tapa dispone de una gran ventana transparente para vigilar el cocinado.
- Freidora de acero inoxidable con 1,5 litros de capacidad y 1000 W de potencia
- Incluye filtro OilCleaner para mantener el aceite limpio tras cada uso
- Temperatura regulable hasta 190 ºC. Permite seleccionar diferentes temperaturas según los alimentos: Se recomienda pescado y verduras a 170ºC y patatas y alimentos congelados a 190ºC
El mejor catálogo de mini freidora fondue princess de 2020
Una freidora de mostrador generalmente consiste en una cámara de cocción de temperatura controlada para llevar el aceite de cocina, que puede o no tener una tapa. Los artículos más pequeños acostumbran tener tapa, en tanto que los modelos industriales más grandes tienen la tapa abierta. La cámara, que además se puede denominar cazuela o tazón, también puede ser desmontable para hacer más simple la limpieza. Es común que algunas freidoras estén pertrechadas con una o bien varias cestas extraíbles que tienen la posibilidad de tener forma esférica, cuadrada o bien rectangular.