Mejores ofertas en freidoras
En nuestros días en el mercado hay muchos modelos de mini freidora con fondue silvercrest, por lo cual comprar la precisa puede ser una difícil tarea, mas deja de preocuparte, para eso hemos seleccionado entre las más vendidas para que cumpla tus esperanzas.
Conocer las medidas que tienen estas freidoras, antes de hacernos con una, nos ayudará a hacernos una idea de lo que puede ocupar en la cocina.
- Freidora de acero inoxidable con 1,5 litros de capacidad y 1000 W de potencia
- Incluye filtro OilCleaner para mantener el aceite limpio tras cada uso
- Temperatura regulable hasta 190 ºC. Permite seleccionar diferentes temperaturas según los alimentos: Se recomienda pescado y verduras a 170ºC y patatas y alimentos congelados a 190ºC
- 【Freidora compacta】Tamaño compacto con una potencia de 900 Watios y una capacidad de 1,5 litros que permite freír hasta 350g de patatas de una sola vez. Su tamaño de 237 x 248 x 203 mm es perfecto para cocinas pequeñas o almacenarla de forma fácil.
- 【Temperatura ajustable】El termostato interno te permite ajustar la temperatura de forma precisa entre 150°C y 190°C, podrás seleccionar la temperatura más adecuada para freír patatas, pollo, croquetas o lo que prefiera.
- 【Materiales seguros】Plásticos totalmente libres de BPA y acero inoxidable de tipo 304 de grado alimentario, tapa antisalpicaduras para evitar las molestas salpicaduras durante la fritura además la tapa dispone de una gran ventana transparente para vigilar el cocinado.
- La freidora ideal si desea freír rápidamente patatas fritas y tentempiés para usted.
- De tamaño compacto y muy ligera, por lo que es perfecta para familias pequeñas, estudiantes y ancianos.
- Se calienta en un instante gracias a la potencia de 840 W.
- 1 litro de capacidad
- 6 tenedores de fondue
- Cesta para freír con asa desmontable
Las mejores mini freidora con fondue silvercrest en oferta
A veces esa cubierta dorada y crocante es lo único que otorga en el blanco, ya sean patatas fritas, churros, gallo crujiente, pavo o bien caninos de maíz. Pero esa cubierta crujiente deja grasa y restos en tu freidora. Si no limpias tu freidora correctamente o bien con la continuidad bastante, te expones a contaminar tus comidas fritas favoritas y a enfermarte, y a acortar la vida útil de tu freidora.