Mejores ofertas en freidoras
Actualmente en el mercado existen muchos modelos de mini freidora 1 litro, por lo cual comprar la correcta puede ser una bien difícil labor, pero no te preocupes, para eso hemos seleccionado entre las más vendidas a fin de que cumpla tus expectativas.
Ten precaución cuando agregues ingredientes húmedos a la freidora, ya que es posible que el agua provoque que el aceite salte del recipiente.
- 1 x freidora eléctrica Beper diseñó esta freidora con un sistema de potencia de 950 W y una capacidad de 1 litro en mente, ideal para freír rápidamente.
- Duradera: la freidora está hecha de ABS en el exterior con una cesta extraíble de acero inoxidable, ideal para durar y soportar la cocción a altas temperaturas.
- Fácil cocción: gracias a la tapa con una ventana en la parte superior, puedes controlar la cocción de tus ingredientes. Filtro antiolor extraíble y lavable. Detiene las salpicaduras de aceite y los olores desagradables.
- Freidora compacta que cuenta con una capacidad para 1 litro de aceite y de 600 gr de alimentos, de esta forma utilizas el aceite necesario
- Potencia de 1000W regulable a través de termostato con indicador de temperatura, desde 150ºC hasta 190ºC
- Estructura de acero inoxidable y asas de transporte termoplásticas de fácil manejo y almacenamiento
- ✅ Capacidad 1 litro. Rango de temperatura: 130ºC - 190ºC
- ✅ Tapa desmontable con ventanuco y filtro. Tanque de aceite con superficie antiadherente
- ✅ Resistencia encastrada. Asas y mango aislantes
- La mini freidora 620FL tiene una potencia máxima de 1000W, ideal para una fritura rápida y eficaz;
- Su diseño sofisticado cuenta con cuerpo en acero inoxidable, tapa de vidrio con asa y cuba antiadherente;
- Con una capacidad de 1L, es ideal para freír pequeñas cantidades;
Las mini freidora 1 litro al mejor precio
Con una temperatura constante y utilizando el mejor aceite, divertirse con comidas fritas no es más culpable. La freidora viene con función de lavado en lavaplatos y es fácil de desarmar, lo que va a hacer su historia considerablemente más fácil, fundamentalmente al cocinar con aceite. Aparte de tener un termostato ajustable preciso y fácil de utilizar, debe ser consciente de que la temperatura que se alcanza es la máxima. La mayoría de las freidoras tienen una temperatura mínima de cocción.