Mejores ofertas en freidoras
Logra tu marcas de freidoras económica por menos de 50 euros y disfruta de comestibles preparados veloz y fácilmente.
Un termómetro es un accesorio esencial de una freidora porque la temperatura es fundamental para conseguir el mejor sabor de los comestibles y garantizar que los alimentos se cocinen a una temperatura correcta.
- Tamaño: La freidora FR326E es perfecta para cualquier cocina de casa por su tamaño compacto
- Capacidad: la capacidad de su cuba es de 1,5 litros
- Cuba: lleva antiadherente cerámico que está libre de PFOA y PTFE
- Freidora semiprofesional de acero inoxidable con tecnología de zona de toque frío con capacidad de 3 L de aceite y una potencia de 2400 W
- Sistema exclusivo del filtrado del aceite la malla de filtrado permite filtrar el aceite después de cada uso; así, el aceite se mantiene limpio más tiempo y se reducen los malos olores
- Puedes elegir la temperatura desde 150 C a 190 C y seleccionar el tiempo de cocción gracias al temporizador digital
- Cestillos de repuesto apto SOLO para freidoras con cubetas rectangulares de 3 y 3,5 litros (ver modelos)
- Compatible con freidoras de 3 litros de varias marcas-modelo
- Dimensiones aprox. del cestillo sin asa - alto-ancho-prof.: 8,5x14,2x26 cm.(incluido gancho de escurrido)
- PRINCESS 182020 está catalogado cómo uno de los mejores Otros Electrodomésticos de Cocina que puedes adquirir.Mira sus características un poco más abajo para comprobar que es una gran elección, no te arrepentirás de su adquisición.
Encuentra los mejores descuentos en marcas de freidoras
Esto impide que todo el equipo sea arrastrado y te salva de un desastre y de las quemaduras. Las freidoras con ventanas de visión clara en la vivienda son agradables porque posiblemente puede corroborar el avance de sus comidas sin que el aceite ardiente se derrame sobre usted y su cocina. Las freidoras de aire estuvieron popular en los últimos años, sin embargo, sabemos que prefieren darse el gusto. Existe algo acerca de permitir que caiga las comidas en un charco de aceite caliente que solo hace que el estilo sea mejor. Aunque nos agradaría comer todas y cada una de las comidas del estado sinceramente, nuestros corazones y carteras sencillamente no podrían aguantarlo.