Mejores ofertas en freidoras
En nuestra web de ventas en línea va a poder encontrar la mejor manual freidora y las superiores ofertas del mercado para comprar su freidora.
La capacidad es un apunte considerable ahora que a más grande capacidad la freidora se calentará más veloz y la comida estará lista antes.
- Freidora dietética que permite cocinar con una sola cucharada de aceite, consiguiendo unos resultados más sanos.
- Cubeta de 2,5 L de capacidad para poder cocinar grandes cantidades de alimentos. 1200 W de potencia para cocinar de manera rápida todos los platos. Resultados excepcionales en todas las recetas gracias a la tecnología PerfectCook de aire caliente que circula por el interior y sale por los orificios traseros.
- Freidora de diseño elegante y compacto con selector para controlar el funcionamiento.
- 【Gran capacidad & Uso versátil】Dispone de una capacidad de 7 litros que cocina de 6 a 10 raciones; además su uso versátil permite el cocinado tradicional en la cesta o el cocinado directo en el cajón haciendo un pequeño ajuste en el mango.
- 【Panel LED táctil】La freidora cuenta con 7 funciones pre-programadas: patatas, gambas, pollo, ternera, carne, pescado, tarta y mantener caliente. Su uso es muy sencillo sólo tiene que seleccionar la función que quiera usar o si lo prefiere hacer un ajuste manual dispone de 80ºC a 200ºC de temperatura y de un tiempo ajustable de 0 a 60 min.
- 【Comida saludable】La freidora de aire Aigostar es 4 veces más rápida un horno convencional, su rápido calentamiento interno por circulación de aire a 360º a alta velocidad, cocina sin aceites añadidos en la comida por lo que tiene menos calorías y es más saludable. Reduzca su consumo de grasa hasta en un 85% evitando las freidoras de aceite tradicionales.
- La máquina se envía desde China. Europa 7~15 días laborables. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede enviarnos un mensaje de asesoramiento.
Mejores precios encontrados en manual freidora
Y la tapa tiene una ventana de visión clara, para que consigas investigar tu comida sin correr el compromiso de una salpicadura de aceite chisporroteante. En este momento no estamos abogando por que abandone la alimentación sana, sin embargo, las eventuales patatas fritas hogareñas o las gambas fritas del sur no le van a hacer daño. Además, con su freidora personal de alimentos, probablemente pueda optar por aceites más saludables y controlar el tiempo de cocción, para que siempre tenga bocadillos sabrosos y crocantes. También puede ser más seguramente freír en una olla y más fácil de lavar que los hornos. Por último, algunas indagaciones revelan que los comestibles fritos semejantes a las verduras verdaderamente integran más antioxidantes que los comestibles hervidos.