Mejores ofertas en freidoras
Las las 10 mejores freidoras sin aceite te ayudan a elaborar los alimentos de una forma cómoda y simple, logrando de esta forma que tu tiempo en la cocina sea considerablemente más entretenido.
Varios modelos de freidoras modernas incluyen controles de temperatura electrónicos, que permiten ahorrar energía al controlar y cambiar constantemente la temperatura del aceite.
- Comida más saludable: encuentra la forma más deliciosa de comer de forma saludable. Nuestra freidora de aire caliente 9L hace que un estilo de vida saludable sea más fácil que nunca. En un abrir y cerrar de ojos podrás preparar una variedad de delicias de una manera saludable y casi sin grasa ni aceite. La freidora de aire caliente protege las valiosas vitaminas y otros nutrientes mediante el calentamiento suave de los ingredientes desde todos los lados. Disfruta de delicias saludables y bajas en grasa
- Capacidad extragrande: nuestra freidora de aire caliente más grande con capacidad de cocción de 1700 W y 9 L, lo que le permite preparar fácilmente alimentos saludables y bajos en grasa para alimentar a una familia extra grande con poco o ningún aceite personas. Y ocupa menos espacio que las sartenes, hornos y microondas, por lo que sus encimeras de cocina ya no están llenas
- 10 programas y receta, bandeja de cocina: Airfryer con 10 programas de cocción preestablecidos (precalentamiento, patatas fritas, carne, baquetas, carne, verduras, pollo, pescado, camarones, pasteles), cocinar la comida con el programa correspondiente. La receta incluida y la bandeja para cocinar facilitan su cena.
- Freidora dietética que permite cocinar con una sola cucharada de aceite, consiguiendo unos resultados más sanos.
- Cubeta de 6 L de capacidad para poder cocinar grandes cantidades de alimentos. 1700 W de potencia para cocinar de manera rápida todos los platos. Resultados excepcionales en todas las recetas gracias a la tecnología PerfectCook de aire caliente que circula por el interior y sale por los orificios traseros.
- Diseño moderno y compacto con un panel de control táctil multifunción para controlar el funcionamiento.
- 【Gran capacidad & Uso versátil】Dispone de una capacidad de 7 litros que cocina de 6 a 10 raciones; además su uso versátil permite el cocinado tradicional en la cesta o el cocinado directo en el cajón haciendo un pequeño ajuste en el mango.
- 【Panel LED táctil】La freidora cuenta con 7 funciones pre-programadas: patatas, gambas, pollo, ternera, carne, pescado, tarta y mantener caliente. Su uso es muy sencillo sólo tiene que seleccionar la función que quiera usar o si lo prefiere hacer un ajuste manual dispone de 80ºC a 200ºC de temperatura y de un tiempo ajustable de 0 a 60 min.
- 【Comida saludable】La freidora de aire Aigostar es 4 veces más rápida un horno convencional, su rápido calentamiento interno por circulación de aire a 360º a alta velocidad, cocina sin aceites añadidos en la comida por lo que tiene menos calorías y es más saludable. Reduzca su consumo de grasa hasta en un 85% evitando las freidoras de aceite tradicionales.
- 【Nota】 De acuerdo con IEC/EN 60335-2-9 sobre seguridad, la freidora sin aceite inteligente debe presionarse físicamente el botón "Start" y luego operarse a distancia
- 【Ahorra hasta un 55% en Energía】Se puede cocinar de forma más económica simplemente cambiando a freidora sin aceite COSORI; También se reduce el tiempo a la mitad que en el horno convencional y se consume menos electricidad con ella
- 【No Es Necesario Precalentar, Ni Agitar】 Dual Blaze tiene las calefacciones superior e inferior, y sensores duales controlan la temperatura más precisa, lo que hace que la comida se caliente de manera más uniforme sin agitarla manualmente
Encuentra los mejores descuentos en las 10 mejores freidoras sin aceite
Es básico sostener una temperatura constante y apropiada al alimento que se cocina, por esto es atrayente que la freidora tenga un regulador que permita elegir diferentes niveles. No hay que aguardar que el aceite se enfríe entre tanda y serie de comestibles, mas tampoco calentarlo innecesariamente a lo largo de bastante tiempo porque se hace más rápido su desgaste. “Si está a más de 200 grados, el alimento se fríe antes mas el aceite además se degrada con más eficacia”, se apunta en el estudio de la OCU.