Mejores ofertas en freidoras
En el momento de elegir tu klarstein vitair turbo s freidora sin aceite, lo que debes tener en cuenta es el número de comensales para el que cocinas habitualmente, el espacio libre que tienes en tu cocina o las funciones que te gustaría gozar.
Debes tomar en cuenta la proporción de comestibles que vas a freír en cada cesta, con el fin de que la fritura resulte dorada, crocante y exquisita.
- COCINADO SALUDABLE: La freidora de aire caliente VirAir Turbo Smart de Klarstein te puede preparar una gran cantidad de platos en tiempo récord de una forma muy saludable y natural sin tener que sumergir la comida en aceites y sin afectar al sabor.
- EQUILIBRADO: El diseño revolucionario de la freidora y su tecnología de ventilación con 1400 W de potencia garantiza un reparto de calor equilibrado en todo momento. El resultado es un ahorro del 60% de tiempo y comida jugosa y a cada bocado.
- PROGRAMABLE: La freidora cocina con unas temperaturas entre los 50 °C y los 250 °C que sumado al Temporizador le da la posibilidad de cocinar cualquier tipo de manjar y que te quede delicioso. Cuenta con 20 programas automáticos para cocinar.
- COCINA SALUDABLE: La Klarstein VitAir es una freidora de aire caliente con un llamativo diseño futurista. Gracias a su placa halógena de infrarrojos podrás preparar pescado, carne, verduras o rebozados en un tiempo récord y sin añadir grasas o aceites.
- REVOLUCIONARIO: Su diseño revolucionario y la tecnología de ventilación de aire caliente garantizan una distribución uniforme del calor en el interior del dispositivo, lo que se traduce en un ahorro de tiempo de casi un 60% y un resultado crujiente y jugoso.
- REGULABLE: La freidora sin aceite VitAir de Klarstein puede programarse manualmente con temperaturas entre 50 y 230 ° C y tiempos de hasta una hora, o elegir alguno de sus programas automáticos especialmente diseñados para todo tipo de preparaciones.
Encuentra los mejores descuentos en klarstein vitair turbo s freidora sin aceite
Con una temperatura constante y usando el más destacable aceite, entretenerse con comidas fritas no es más culpable. La freidora viene con función de lavado en lavavajillas y es fácil de desmontar, lo que va a hacer su vida mucho más fácil, especialmente al cocinar con aceite. Aparte de tener un termostato ajustable preciso y fácil de usar, ha de ser siendo consciente de que la temperatura que se consigue es la máxima. La mayoría de las freidoras tienen una temperatura mínima de cocción.