Mejores ofertas en freidoras
En esta página puedes hallar modelos económicos de jata freidora 1 litro, de unos 50 euros, hasta llegar a modelos más completos y perfeccionados próximos a los 200 euros. Mira nuestro catálogo y elige el que mejor se ajuste a tus necesidades.
La mayor parte de las freidoras son simples de adecentar, tienen piezas aptas para el lavaplatos y llenan muy poco espacio en la encimera.
- Tamaño: La freidora FR326E es perfecta para cualquier cocina de casa por su tamaño compacto
- Capacidad: la capacidad de su cuba es de 1,5 litros
- Cuba: lleva antiadherente cerámico que está libre de PFOA y PTFE
- Freidora eléctrica compacta con capacidad para el aceite de 1,5 litros
- El cuerpo es de acero inoxidable y la cuba es de metal esmaltado para una fácil limpieza
- 100% desmontable además, todas sus piezas salvo la resistencia se pueden meter al lavavajillas para su fácil limpieza
- Freidora compacta que cuenta con una capacidad para 1 litro de aceite y de 600 gr de alimentos, de esta forma utilizas el aceite necesario
- Potencia de 1000W regulable a través de termostato con indicador de temperatura, desde 150ºC hasta 190ºC
- Estructura de acero inoxidable y asas de transporte termoplásticas de fácil manejo y almacenamiento
- 1 x freidora eléctrica Beper diseñó esta freidora con un sistema de potencia de 950 W y una capacidad de 1 litro en mente, ideal para freír rápidamente.
- Duradera: la freidora está hecha de ABS en el exterior con una cesta extraíble de acero inoxidable, ideal para durar y soportar la cocción a altas temperaturas.
- Fácil cocción: gracias a la tapa con una ventana en la parte superior, puedes controlar la cocción de tus ingredientes. Filtro antiolor extraíble y lavable. Detiene las salpicaduras de aceite y los olores desagradables.
El mejor catálogo de jata freidora 1 litro de 2020
Con una temperatura constante y usando el mejor aceite, divertirse con comidas fritas no es más culpable. La freidora viene con función de lavado en lavavajillas y es fácil de desarmar, lo que va a hacer su vida mucho más fácil, especialmente al cocinar con aceite. Además de tener un termostato ajustable exacto y fácil de usar, debe ser consciente de que la temperatura que se alcanza es la máxima. La mayoría de las freidoras tienen una temperatura mínima de cocción.