Mejores ofertas en freidoras
Sin lugar a duda los comestibles fritos han dado pie a varios de los superiores platos de nuestra gastronomía. Y por suerte, con la freidoras pequeñas de medio litro su preparación resulta mucho más fácil.
La mayoría de las freidoras son simples de adecentar, tienen piezas capaces para el lavaplatos y ocupan muy poco espacio en la encimera.
- 1 litro de capacidad
- 6 tenedores de fondue
- Cesta para freír con asa desmontable
- 【Freidora compacta】Tamaño compacto con una potencia de 1000 Watios y una capacidad de 1,5 litros que permite freír hasta 350g de patatas de una sola vez. Su tamaño de 237 x 248 x 203 mm es perfecto para cocinas pequeñas o almacenarla de forma fácil.
- 【Temperatura ajustable】El termostato interno te permite ajustar la temperatura de forma precisa entre 130°C y 190°C, podrás seleccionar la temperatura más adecuada para freír patatas, pollo, croquetas o lo que prefiera.
- 【Materiales seguros】Plásticos totalmente libres de BPA y acero inoxidable de tipo 304 de grado alimentario, tapa antisalpicaduras para evitar las molestas salpicaduras durante la fritura además la tapa dispone de una gran ventana transparente para vigilar el cocinado.
- Freidora eléctrica compacta con capacidad para el aceite de 1,5 litros
- El cuerpo es de acero inoxidable y la cuba es de metal esmaltado para una fácil limpieza
- 100% desmontable además, todas sus piezas salvo la resistencia se pueden meter al lavavajillas para su fácil limpieza
- ✅ Capacidad 1 litro. Rango de temperatura: 130ºC - 190ºC
- ✅ Tapa desmontable con ventanuco y filtro. Tanque de aceite con superficie antiadherente
- ✅ Resistencia encastrada. Asas y mango aislantes
Las mayores ofertas de 2020 en freidoras pequeñas de medio litro
Y la tapa tiene una ventana de visión clara, para que consigas examinar tu comida sin correr el riesgo de una salpicadura de aceite chisporroteante. Ahora no nos encontramos abogando por que abandone la alimentación saludable, no obstante, las eventuales patatas fritas hogareñas o las gambas fritas del sur no le harán daño. Además, con su freidora personal de alimentos, probablemente logre decantarse por aceites más saludables y vigilar el tiempo de cocción, a fin de que siempre tenga bocadillos sabrosos y crujientes. Además puede ser más seguramente freír en una olla y más fácil de lavar que los hornos. Por último, ciertas investigaciones revelan que los alimentos fritos semejantes a las verduras realmente integran más antioxidantes que los comestibles hervidos.