Mejores ofertas en freidoras
Hoy en día es viable comprar freidoras industriales de gas de segunda mano con muy excelente calidad y costo, por eso te traemos un catálogo con las freidoras más vendidas en oferta.
La tapa con ventana de visualización no solo evita las salpicaduras de aceite caliente, sino también le permite vigilar el proceso de fritura.
- Freidora semiprofesional de acero inoxidable con tecnología de zona de toque frío con capacidad de 3 L de aceite y una potencia de 2400 W
- Sistema exclusivo del filtrado del aceite la malla de filtrado permite filtrar el aceite después de cada uso; así, el aceite se mantiene limpio más tiempo y se reducen los malos olores
- Puedes elegir la temperatura desde 150 C a 190 C y seleccionar el tiempo de cocción gracias al temporizador digital
- Freidora de alta gama con capacidad de 4 litros de aceite, perfecta para cocinar para toda la familia una gran variedad de fritos como patatas, pollo o pescado. Incluye filtro OilCleaner para mantener el aceite limpio tras cada uso.
- Dispone de 3270 W de potencia máxima para freír de forma rápida y eficaz y conseguir una fritura perfecta en poco tiempo. Su cubeta, cestillo de freír y filtro OilCleaner son aptos para la limpieza en el lavavajillas y cuenta con una tapa de acero con filtro antiolores para evitar molestias en la cocina.
- Ventana en la tapa para controlar a la perfección el proceso de fritura. Cuenta con un temporizador de 30 minutos para preestablecer fácilmente el tiempo de fritura y lograr los resultados deseados. Temperatura regulable hasta 190 ºC para conseguir los mejores resultados.
- Dimension 26x10 cm
- Capacidad: 3.8 litros
- Fabricada en acero al carbono
- Capacidad máxima: 3,5 L x 2
- Termostato regulable
- Tapadera con ventana y extraíble para su fácil limpieza
Las mayores ofertas de 2020 en freidoras industriales de gas de segunda mano
Una freidora de mostrador generalmente radica en una cámara de cocción de temperatura dominada para llevar el aceite de cocina, que puede o no tener una tapa. Los artículos más pequeños acostumbran tener tapa, mientras que los modelos industriales más enormes tienen la tapa abierta. La cámara, que además se puede denominar olla o tazón, además puede ser desmontable para hacer más simple la limpieza. Es común que algunas freidoras estén pertrechadas con una o varias cestas extraíbles que tienen la posibilidad de tener forma esférica, cuadrada o cuadrado.