Mejores ofertas en freidoras
Es muy fácil cocinar con una freidoras de hosteleria, olvídate de salpicar toda la cocina y tener que estar horas limpiando, su tapa impide cualquier salpicadura. Además, los termostatos con los que cuentan afirman un control en todo instante de la temperatura.
Las cestas de freír que se adquieren separadamente no están estandarizadas y, en el momento en que se eligen, tienes que tomar en cuenta el tamaño para que entre en la freidora.
- Freidora profesional FDR 70 de Orbegozo con una potencia de 2000 W y una capacidad de 7 litros (2 cubetas de 3,5 litros) con la que podrás freir todo tipo de alimentos con un acabado profesional
- Termostato regulable hasta 200 grados para que puedas seleccionar la temperatura que mejor se adapte a tus necesidades de cocinado; permite, además, seleccionar diferentes temperaturas dependiendo del alimento a cocinar
- Indicadores luminosos de encendido y funcionamiento que informan del estado del aparato y tapadera con ventana y extraíble para facilitar su limpieza
- Alta capacidad de 2 x 13 litros para gran cantidad de fritura
- Rango de temperatura de 50 - 200 °C ideal para distintos tipos de alimentos, por ejemplo, pescado o patatas fritas
- Zona fría que evita el quemado de alimentos y mantiene el sabor del aceite
- Alta capacidad de 16 litros para gran cantidad de fritura
- Rango de temperatura de 50 - 200 °C ideal para distintos tipos de alimentos como pescado o patatas fritas
- Zona fría que evita el quemado de alimentos y mantiene el sabor del aceite
- Prepare a la parrilla, ase y hornee sus platos favoritos con menos calorías pero conservando el mismo sabor y textura que con una freidora convencional.
- La tecnología de convección por aire de alta velocidad permite preparar los ingredientes utilizando solo aire caliente.
- Fácil de usar, control de temperatura ajustable, temporizador integrado y panel de control digital.
Mejores precios encontrados en freidoras de hosteleria
Con una temperatura recurrente y usando el mejor aceite, divertirse con comidas fritas no es más culpable. La freidora viene con función de lavado en lavavajillas y es fácil de desmontar, lo que hará su vida considerablemente más fácil, especialmente al cocinar con aceite. Aparte de tener un termostato ajustable exacto y fácil de usar, ha de ser siendo consciente de que la temperatura que se alcanza es la máxima. La mayor parte de las freidoras tienen una temperatura mínima de cocción.