Mejores ofertas en freidoras
Las freidoras baratas en guadalajara modernas mejoraron la eficiencia energética por medio de la mejora de los sistemas de transferencia de calor.
Comprender las medidas que tienen estas freidoras, antes de hacernos con una, nos ayudará a hacernos un concepto de lo que puede ocupar en la cocina.
- Freidora de alta gama con 1,5 l de capacidad de aceite, ideal para freír pequeñas cantidades de patatas fritas, pollo o pescado. Incluye filtro OilCleaner para mantener el aceite limpio tras cada uso y cubeta con recubrimiento antiadherente para garantizar una cocción uniforme, evitar que los alimentos se peguen y facilitar su limpieza.
- Diseño sofisticado con acabados en acero inoxidable con una cesta de freír y filtro OilCleaner aptos para la limpieza en el lavavajillas. La tapa cuenta con un filtro antiolores para evitar molestias en la cocina y una ventana para facilitar el control del proceso de fritura.
- Dispone de 900 W de potencia para freír de forma rápida y conseguir una fritura perfecta, su temperatura es regulable hasta los 190 º C para conseguir los mejores resultados y es fácil de transportar y almacenar gracias a su tamaño compacto.
- Ofrezca a toda la familia patatas fritas y aperitivos gracias al volumen de 3 litros
- La zona fría evita que se quemen las migas y mantiene el aceite limpio
- Temperatura regulable hasta 190 ºC; permite seleccionar diferentes temperaturas según los alimentos: Se recomienda pescado y verduras a 170ºC y patatas y alimentos congelados a 190ºC
- Freidora profesional FDR 16 de 1500 W de potencia
- Cubeta de acero inoxidable brillante con capacidad de 1,5 litros extraíble apta para lavavajillas
- Termostato regulable hasta 200 ºC de temperatura
- Dimension 26x10 cm
- Capacidad: 3.8 litros
- Fabricada en acero al carbono
Mejores precios encontrados en freidoras baratas en guadalajara
Es básico sostener una temperatura constante y apropiada al alimento que se cocina, por ello es atrayente que la freidora tenga un regulador que permita elegir diferentes escenarios. No hay que esperar que el aceite se enfríe entre tanda y tanda de alimentos, mas tampoco calentarlo innecesariamente durante demasiado tiempo porque se acelera su desgaste. “Si está a más de 200 grados, el alimento se fríe antes mas el aceite también se degrada con más eficacia”, se apunta en el estudio de la OCU.