Mejores ofertas en freidoras
Con una freidora taurus blanca es viable freír los comestibles de una forma sencilla y en mayor cantidad que, en una sartén, además de obtener unos resultados inmejorables.
Según la proporción de alimentos que suelas cocinar puedes decantarse por una freidora con más grande o bien menor aptitud para el aceite.
- 【Gran potencia】Fríe rápidamente gracias a sus 1800 Watios de potencia, Capacidad de 2,5 litros de aceite, cocina los fritos que más te gusten de forma limpia y eficaz.
- 【Temperatura ajustable】El termostato interno te permite ajustar la temperatura de forma precisa entre 150°C y 190°C, pudiendo seleccionar la temperatura más adecuada para freír patatas, pollo, croquetas o lo que prefiera.
- 【Limpia y segura】Evitar las molestas salpicaduras durante la fritura es muy sencillo, solo hay que cerrar la tapa y con su gran ventana podrá vigilar el cocinado, además incluye filtro para evitar olores no deseados.
- Freidora con capacidad de 2,5 litros
- Limpieza: Su cuba esmaltada es extraíble lo que permite una fácil limpieza. Es 100% desmontable
- Cestillo: lleva un único cestillo de gran capacidad y con mango abatible para su fácil recogida
- Capacidad para 2 litros de aceite
- Cesta de freír grande pudiéndose subir y bajar con la tapa cerrada
- Termostato de regulación continua (130º a 190º)
- POTENCIA EFICAZ: los 1700W de potencia de Professional 2 permiten conseguir una rápida cocción y unos alimentos crujientes y sabrosos en pocos minutos
- 2L DE CAPACIDAD: con una capacidad de 2 litros de aceite, esta freidora es ideal para pequeñas familias y parejas. Con Professional 2 podrás freír, por ejemplo, 600 gramos de patatas
- RESISTENCIA SUMERGIDA: la resistencia sumergida evita la mezcla de sabores y mantiene el aceite limpio por más tiempo. Los aparatos con resistencia sumergida se distinguen porque el aceite del fondo permanece más frío que el resto del depósito
Encuentra los mejores descuentos en freidora taurus blanca
Y la tapa tiene una ventana de visión clara, a fin de que consigas examinar tu comida sin correr el peligro de una salpicadura de aceite chisporroteante. En este momento no estamos abogando por que abandone la alimentación saludable, no obstante, las eventuales patatas fritas hogareñas o las gambas fritas del sur no le van a hacer daño. Además, con su freidora personal de comestibles, probablemente logre optar por aceites más saludables y vigilar el tiempo de cocción, a fin de que siempre tenga bocadillos sabrosos y crocantes. Además puede ser más seguramente freír en una olla y más fácil de lavar que los hornos. Por último, ciertas indagaciones revelan que los comestibles fritos semejantes a las verduras verdaderamente incorporan más antioxidantes que los alimentos hervidos.