Mejores ofertas en freidoras
Con estas prácticas freidora solac ideal 4000, puedes comenzar inmediatamente a freír varios de los platos más exquisitos y crocantes de tu cocina.
En cuanto a los materiales de la cesta lo más recomendable es que sea de material antiadherente a fin de que sea más fácil su limpieza.
- Freidora semiprofesional de acero inoxidable con tecnología de zona de toque frío con capacidad de 3 L de aceite y una potencia de 2400 W
- Sistema exclusivo del filtrado del aceite la malla de filtrado permite filtrar el aceite después de cada uso; así, el aceite se mantiene limpio más tiempo y se reducen los malos olores
- Puedes elegir la temperatura desde 150 C a 190 C y seleccionar el tiempo de cocción gracias al temporizador digital
- Freidora de alta gama con capacidad de 4 litros de aceite, perfecta para cocinar para toda la familia una gran variedad de fritos como patatas, pollo o pescado. Incluye filtro OilCleaner para mantener el aceite limpio tras cada uso.
- Dispone de 3270 W de potencia máxima para freír de forma rápida y eficaz y conseguir una fritura perfecta en poco tiempo. Su cubeta, cestillo de freír y filtro OilCleaner son aptos para la limpieza en el lavavajillas y cuenta con una tapa de acero con filtro antiolores para evitar molestias en la cocina.
- Ventana en la tapa para controlar a la perfección el proceso de fritura. Cuenta con un temporizador de 30 minutos para preestablecer fácilmente el tiempo de fritura y lograr los resultados deseados. Temperatura regulable hasta 190 ºC para conseguir los mejores resultados.
La mayor variedad de freidora solac ideal 4000
También es esencial, que mientras se utilice la freidora, su nivel de aceite se preserve entre el mínimo y máximo sugerido, ya que se corre el peligro de incendio si se utiliza la freidora con un nivel de aceite menor al nivel mínimo. Asimismo, las freidoras comunmente tienen un termostato que exhibe la temperatura del aceite, dando permiso mantenerla totalmente permanente a pesar de que acostumbran demorar algo más de tiempo en calentarse. Si no estás seguro de la temperatura o bien el tiempo que precisas para cocinar algún alimento, puedes usar sus ajustes preprogramados con las recetas más habituales.