Mejores ofertas en freidoras
Existen múltiples modelos, por lo que siempre es difícil saber qué freidora solac ideal 2000 adquirir, deja de preocuparte tenemos un catálogo de las más vendidas.
Varios modelos de freidoras modernas tienen dentro controles de temperatura electrónicos, que aceptan ahorrar energía al monitorizar y ajustar constantemente la temperatura del aceite.
- Capacidad de 2,5 litros
- Termostato regulable
- Tapadera extraíble para su fácil limpieza
- Freidora PRINCESS 182727 de 2000W de potencia y una capacidad de 3 litros y 600g de alimentos. Alcanza una temperatura máxima de 190ºC y tiene una zona fría que consigue que no se mezclen los sabores de las frituras.
- Gran capacidad y diseño compacto prepara frituras para toda la familia gracias a la gran capacidad de la freidora, con 3 l para el aceite que te permitirán freír hasta 1kg de patatas; y con un diseño compacto de 35 x 21 x 22 cm
- Potente y apta para freír con tapa; 2600 w de potencía que garantizan los resultados más rápidos; 1 kg de patatas en menos de 9 minutos; tapa de acero inoxidable con filtro y visor; reduce humos y olores
- Temperatura regulable y leyenda de cocción; controla la temperatura de la fritura desde 150 hasta los 190 grados celsius de rango que abarcan todos los tipos de alimentos
- Freidora dietética que permite cocinar con una sola cucharada de aceite, consiguiendo unos resultados más sanos.
- Recipiente de 2L de capacidad para poder cocinar grandes cantidades de alimentos. 900 W de potencia para cocinar de manera rápida todos los platos.
- Resultados excepcionales en todas las recetas gracias a la tecnología PerfectCook de aire caliente que circula por el interior y sale por los orificios traseros. Diseño moderno y compacto.
Las mejores freidora solac ideal 2000 en oferta
Con una temperatura recurrente y utilizando el más destacable aceite, divertirse con comidas fritas no es más culpable. La freidora viene con función de lavado en lavavajillas y es fácil de desmontar, lo que va a hacer su vida considerablemente más fácil, principalmente al cocinar con aceite. Además de tener un termostato ajustable exacto y fácil de utilizar, ha de ser consciente de que la temperatura que se alcanza es la máxima. La mayoría de las freidoras tienen una temperatura mínima de cocción.