Mejores ofertas en freidoras
Consigue tu freidora semi industrial a gas barata por menos de 50 euros y diviértete con alimentos preparados rápida y fácilmente.
La freidora puede sernos muy útil en el momento en que hacemos una misma fritura todas las semanas, y requerimos que los comestibles se sumerjan bien en el aceite, como entre otras cosas si hacemos croquetas, empanadillas o bien patatas fritas.
- Ofrezca a toda la familia patatas fritas y aperitivos gracias al volumen de 2 x 3 litros
- Las zonas frías evitan que se quemen las migas y el filtro mantiene el aceite limpio
- Fácil de limpiar gracias a las piezas que se pueden lavar en el lavavajillas
- Ofrezca a toda la familia patatas fritas y aperitivos gracias al volumen de 2 x 3 litros
- Las zonas frías evitan que se quemen las migas y el filtro mantiene el aceite limpio
- Temperatura regulable hasta 190 ºC; permite seleccionar diferentes temperaturas según los alimentos: Se recomienda pescado y verduras a 170ºC y patatas y alimentos congelados a 190ºC
- Potencia: 6,000 vatios (3000 W para cada cuba); Fuente de alimentación: 220 V / 50 Hz; Capacidad: 20 litros (10 litros por cada cuba)
- Material: acero inoxidable. Tubo de calentamiento extremadamente duradero
- Los dos tanques individuales garantizan una capacidad superior y un mayor ahorro de energía
- Freidora eléctrica de IKOHS QUICKFRY: Rápida, limpia, de gran capacidad y pensada para facilitarte la vida. El cuerpo está fabricado en acero inoxidable, lo que le garantiza una mayor resistencia, higiene y durabilidad.
- Su tapa con sistema FryBLOCK que impide la salida de olores o salpicaduras, es abatible y trasparente, te permite observar en todo momento el grado de fritura de los alimentos hasta que tengan ese punto dorado que tanto te gusta.
- Tanto su cestillo y el revestimiento interior del tanque contenedor son de aluminio cromado fundido a alta presión con revestimiento antiadherente, lo que les otorga una gran resistencia pero sobre todo una fácil limpieza, ya que son aptas incluso para el lavavajillas.
La mayor variedad de freidora semi industrial a gas
Una de las cosas que más se agradecen es la tapa transparente, para poder ver el estado de cocción sin tener que abrir la cubeta, evitando la pérdida de calor y energía. También es muy útil la pala mezcladora, que revuelve siempre los ingredientes. De esta forma te aseguras de que todos y cada uno de los ingredientes se van a cocinar por igual, en frente de otras freidoras que te fuerzan a estar pendiente y abrir a media cocción para remover a mano.