Mejores ofertas en freidoras
Hay múltiples modelos, por lo que siempre es difícil entender qué freidora segunda mano adquirir, no te preocupes poseemos un listado de las más vendidas.
Elige el modelo que más se adapte a tus necesidades de entre nuestro catálogo en oferta y comienza tu nueva vida de chef con la más grande tranquilidad.
- Freidora de alta gama con 1,5 l de capacidad de aceite, ideal para freír pequeñas cantidades de patatas fritas, pollo o pescado. Incluye filtro OilCleaner para mantener el aceite limpio tras cada uso y cubeta con recubrimiento antiadherente para garantizar una cocción uniforme, evitar que los alimentos se peguen y facilitar su limpieza.
- Diseño sofisticado con acabados en acero inoxidable con una cesta de freír y filtro OilCleaner aptos para la limpieza en el lavavajillas. La tapa cuenta con un filtro antiolores para evitar molestias en la cocina y una ventana para facilitar el control del proceso de fritura.
- Dispone de 900 W de potencia para freír de forma rápida y conseguir una fritura perfecta, su temperatura es regulable hasta los 190 º C para conseguir los mejores resultados y es fácil de transportar y almacenar gracias a su tamaño compacto.
- Ofrezca a toda la familia patatas fritas y tentempiés gracias al volumen de 3 litros
- La zona fría evita que se quemen las migas y el filtro mantiene el aceite mucho más limpio
- El proceso de fritura es seguro gracias al filtro de aceite de seguridad que evita salpicaduras y burbujas
- Freidora de acero inoxidable con 1,5 litros de capacidad y 1000 W de potencia
- Incluye filtro OilCleaner para mantener el aceite limpio tras cada uso
- Temperatura regulable hasta 190 ºC. Permite seleccionar diferentes temperaturas según los alimentos: Se recomienda pescado y verduras a 170ºC y patatas y alimentos congelados a 190ºC
- Freidora de 3 l apta para freír con tapa, tapa con filtro y mirilla
- Cuerpo y cubeta en acero inoxidable. Completamente desmontable
- Sistema de filtrado del aceite
Las mejores freidora segunda mano en oferta
Con una temperatura constante y usando el mejor aceite, divertirse con comidas fritas no es más culpable. La freidora viene con función de lavado en lavaplatos y es fácil de desarmar, lo que va a hacer su vida mucho más fácil, especialmente al cocinar con aceite. Además de tener un termostato ajustable exacto y fácil de usar, ha de ser siendo consciente de que la temperatura que se alcanza es la máxima. La mayoría de las freidoras tienen una temperatura mínima de cocción.