Mejores ofertas en freidoras
Entre las características a considerar en el momento de comprar una freidora repagas fgt-718, se encuentra su aptitud máxima, la capacidad, tipos de funciones, selector temperatura y programas, apagado automático.
Viene con termostato regulable para escoger la temperatura perfecto para cada alimento con desenlaces profesionales en casa.
- Freidora de alta gama con 1,5 l de capacidad de aceite, ideal para freír pequeñas cantidades de patatas fritas, pollo o pescado. Incluye filtro OilCleaner para mantener el aceite limpio tras cada uso y cubeta con recubrimiento antiadherente para garantizar una cocción uniforme, evitar que los alimentos se peguen y facilitar su limpieza.
- Diseño sofisticado con acabados en acero inoxidable con una cesta de freír y filtro OilCleaner aptos para la limpieza en el lavavajillas. La tapa cuenta con un filtro antiolores para evitar molestias en la cocina y una ventana para facilitar el control del proceso de fritura.
- Dispone de 900 W de potencia para freír de forma rápida y conseguir una fritura perfecta, su temperatura es regulable hasta los 190 º C para conseguir los mejores resultados y es fácil de transportar y almacenar gracias a su tamaño compacto.
- Freidora PRINCESS 182727 de 2000W de potencia y una capacidad de 3 litros y 600g de alimentos. Alcanza una temperatura máxima de 190ºC y tiene una zona fría que consigue que no se mezclen los sabores de las frituras.
- Fabricado en España.
- Hasta 50% de ahorro energético gracias al acero esmaltado.
- Recubrimiento antiadherente bicapa reforzado libre de pfoa
- Tamaño: La freidora FR326E es perfecta para cualquier cocina de casa por su tamaño compacto
- Capacidad: la capacidad de su cuba es de 1,5 litros
- Cuba: lleva antiadherente cerámico que está libre de PFOA y PTFE
El mejor catálogo de freidora repagas fgt-718 de 2020
Y la tapa tiene una ventana de visión clara, para que consigas examinar tu comida sin correr el compromiso de una salpicadura de aceite chisporroteante. Ahora no estamos abogando por que abandone la alimentación sana, sin embargo, las eventuales patatas fritas caseras o las gambas fritas del sur no le van a hacer daño. Además, con su freidora personal de alimentos, probablemente pueda decantarse por aceites más saludables y vigilar el tiempo de cocción, para que siempre tenga bocadillos sabrosos y crujientes. Además puede ser más seguramente freír en una cazuela y más fácil de lavar que los hornos. Por último, algunas indagaciones revelan que los comestibles fritos semejantes a las verduras realmente incorporan más antioxidantes que los alimentos hervidos.