Mejores ofertas en freidoras
La freidora repagas 550 se convirtió en un pequeño electrodoméstico muy útil para esos que deseen preparar alimentos de forma veloz y eficiente.
Según la proporción de alimentos que suelas cocinar puedes decantarse por una freidora con más grande o menor capacidad para el aceite.
- Freidora de alta gama con 1,5 l de capacidad de aceite, ideal para freír pequeñas cantidades de patatas fritas, pollo o pescado. Incluye filtro OilCleaner para mantener el aceite limpio tras cada uso y cubeta con recubrimiento antiadherente para garantizar una cocción uniforme, evitar que los alimentos se peguen y facilitar su limpieza.
- Diseño sofisticado con acabados en acero inoxidable con una cesta de freír y filtro OilCleaner aptos para la limpieza en el lavavajillas. La tapa cuenta con un filtro antiolores para evitar molestias en la cocina y una ventana para facilitar el control del proceso de fritura.
- Dispone de 900 W de potencia para freír de forma rápida y conseguir una fritura perfecta, su temperatura es regulable hasta los 190 º C para conseguir los mejores resultados y es fácil de transportar y almacenar gracias a su tamaño compacto.
- Tamaño: La freidora FR326E es perfecta para cualquier cocina de casa por su tamaño compacto
- Capacidad: la capacidad de su cuba es de 1,5 litros
- Cuba: lleva antiadherente cerámico que está libre de PFOA y PTFE
- Freidora semiprofesional de acero inoxidable con tecnología de zona de toque frío con capacidad de 3 L de aceite y una potencia de 2400 W
- Sistema exclusivo del filtrado del aceite la malla de filtrado permite filtrar el aceite después de cada uso; así, el aceite se mantiene limpio más tiempo y se reducen los malos olores
- Puedes elegir la temperatura desde 150 C a 190 C y seleccionar el tiempo de cocción gracias al temporizador digital
- Freidora PRINCESS 182727 de 2000W de potencia y una capacidad de 3 litros y 600g de alimentos. Alcanza una temperatura máxima de 190ºC y tiene una zona fría que consigue que no se mezclen los sabores de las frituras.
Las mayores ofertas de 2020 en freidora repagas 550
Con una temperatura constante y utilizando el más destacable aceite, entretenerse con comidas fritas no es más culpable. La freidora viene con función de lavado en lavavajillas y es fácil de desarmar, lo que va a hacer su historia considerablemente más fácil, fundamentalmente al cocinar con aceite. Además de tener un termostato ajustable preciso y fácil de usar, ha de ser consciente de que la temperatura que se consigue es la máxima. La mayoría de las freidoras tienen una temperatura mínima de cocción.