Mejores ofertas en freidoras
En nuestra web de ventas en línea podrás comprar de forma fácil y veloz tu novedosa freidora profesional magefesa digital de diferentes tamaños, formas y tipos accesibles en oferta.
En la Fundación Alicia sugieren mudar el aceite precisamente cada 3 usos, aunque depende del género de comestibles que friamos.
- Fabricado en España.
- Hasta 50% de ahorro energético gracias al acero esmaltado.
- Recubrimiento antiadherente bicapa reforzado libre de pfoa
- Freidora semiprofesional de acero inoxidable con tecnología de zona de toque frío con capacidad de 3 L de aceite y una potencia de 2400 W
- Sistema exclusivo del filtrado del aceite la malla de filtrado permite filtrar el aceite después de cada uso; así, el aceite se mantiene limpio más tiempo y se reducen los malos olores
- Puedes elegir la temperatura desde 150 C a 190 C y seleccionar el tiempo de cocción gracias al temporizador digital
- Potencia 1.700 W - 2 litros
- Cuerpo y tapa acero inoxidable
- Desmontable para limpieza
- Freidora dietética que permite cocinar con una sola cucharada de aceite, consiguiendo unos resultados más sanos. Cubeta de 5 L de capacidad para poder cocinar grandes cantidades de alimentos.
- 1450 W de potencia para cocinar de manera rápida todos los platos. Resultados excepcionales en todas las recetas gracias a la tecnología PerfectCook de aire caliente que circula por el interior y sale por los orificios traseros.
- Dispone de termostato para regular la temperatura desde 80 ºC hasta 200 ºC. Freidora de diseño elegante y con acabados en acero inoxidable oscurecido, para una mayor resistencia y durabilidad.
Las mayores ofertas de 2020 en freidora profesional magefesa digital
Esto impide que todo el equipo sea arrastrado y te salva de un desastre y de las quemaduras. Las freidoras con ventanas de visión clara en la vivienda son agradables porque probablemente puede corroborar el progreso de sus comidas sin que el aceite ardiente se derrame sobre y su cocina. Las freidoras de aire han estado popular en los últimos tiempos, por otro lado, entendemos que eligen darse el gusto. Hay una cosa acerca de permitir que caiga las comidas en un charco de aceite ardiente que sólo hace que el estilo sea mejor. Aunque nos gustaría comer todas las comidas del estado honestamente, nuestros corazones y carteras simplemente no podrían soportarlo.