Mejores ofertas en freidoras
Las freidora princess cadiz te ayudan a preparar los alimentos de una forma cómoda y sencilla, logrando de este modo que tu tiempo en la cocina sea considerablemente más entretenido.
Es considerable filtrar el aceite de las freidoras después de usarlas, y remover restos del cocinado, como pedacitos de harina o bien huevo.
- Ase y hornee sus platos favoritos con menos calorías pero conservando el mismo sabor y textura que con una freidora convencional
- La tecnología de convección por aire de alta velocidad permite preparar los ingredientes utilizando sólo aire caliente
- Fácil de usar, control de temperatura ajustable, temporizador integrado y panel de control digital
- Ofrezca a toda la familia patatas fritas y aperitivos gracias al volumen de 3 litros
- La zona fría evita que se quemen las migas y mantiene el aceite limpio
- Temperatura regulable hasta 190 ºC; permite seleccionar diferentes temperaturas según los alimentos: Se recomienda pescado y verduras a 170ºC y patatas y alimentos congelados a 190ºC
- Tamaño: La freidora FR326E es perfecta para cualquier cocina de casa por su tamaño compacto
- Capacidad: la capacidad de su cuba es de 1,5 litros
- Cuba: lleva antiadherente cerámico que está libre de PFOA y PTFE
- Prepare a la parrilla, ase y hornee sus platos favoritos con menos calorías pero conservando el mismo sabor y textura que con una freidora convencional.
- La tecnología de convección por aire de alta velocidad permite preparar los ingredientes utilizando solo aire caliente.
- Fácil de usar, control de temperatura ajustable, temporizador integrado y panel de pantalla táctil digital.
Mejores precios encontrados en freidora princess cadiz
Esto impide que todo el equipo sea arrastrado y te salva de un desastre y de las quemaduras. Las freidoras con ventanas de visión clara en la casa son agradables porque posiblemente puede corroborar el avance de sus comidas sin que el aceite caliente se derrame sobre y su cocina. Las freidoras de aire han estado popular en los últimos tiempos, por otro lado, entendemos que prefieren darse el gusto. Existe algo sobre permitir que caiga las comidas en un charco de aceite ardiente que solo hace que el estilo sea mejor. Aunque nos agradaría comer todas y cada una de las comidas del estado francamente, nuestros corazones y carteras sencillamente no podrían aguantarlo.