Mejores ofertas en freidoras
Las freidora princess 4l le proponen la posibilidad de cocinar una extensa variedad de alimentos, desde vegetales y papas, hasta carnes y alimentos congelados, entre varios otros.
De la misma manera que pasa con los hornos, podemos echar mano de los mandos de las freidoras y de este modo regular la temperatura y tiempo de cocción de los alimentos fácilmente.
- Prepara patatas fritas, nuggets, croquetas o pescado rebozado para toda la familia con esta freidora Princess. Gracias a su volumen de 4 L, puedes preparar hasta 800 g de patatas fritas, o unas 4 raciones.
- La freidora Princess 182642 está equipada con una zona fría. Las migas o restos residuales de las patatas fritas u otros fritos caerán y se enfriarán. Esto ayuda a mantener el aceite saludable y limpio por más tiempo y reduce los malos olores.
- Su potencia de 2000 W permite que la freidora se caliente y alcance rápidamente la temperatura deseada (hasta 190 ° C). Gracias a su termostato regulable, regulas la temperatura según tus necesidades y tus gustos para freir patatas fritas más blandas o más crujientes.
- Fríe suficientes patatas fritas para toda la familia gracias a la capacidad de 4 litros
- La zona fría evita los residuos quemados y mantiene el aceite más limpio durante más tiempo
- El filtro de aceite de seguridad evita salpicaduras y burbujas, lo que hace que freír sea más seguro
- Prepara patatine e snack per tutta la famiglia, grazie alla capacità di 4 litri
- La zona fredda evita briciole bruciate e tiene l’olio molto più pulito
- Frittura sicura grazie al filtro di sicurezza per l’olio che previene schizzi e bolle
El mejor catálogo de freidora princess 4l de 2020
Además es esencial, que mientras que se utilice la freidora, su nivel de aceite se preserve entre el mínimo y máximo recomendado, ahora que se corre el peligro de incendio si se utiliza la freidora con un nivel de aceite menor al nivel mínimo. De igual modo, las freidoras normalmente tienen un termostato que exhibe la temperatura del aceite, dando permiso sostenerla completamente estable a pesar de que acostumbran demorar algo más de tiempo en calentarse. Si no estás seguro de la temperatura o el tiempo que necesitas para cocinar algún alimento, puedes utilizar sus cambios preprogramados con las recetas más habituales.