Mejores ofertas en freidoras
Las freidora princess 3200 3 litros te ayudan a preparar los alimentos de una forma cómoda y simple, consiguiendo de esta forma que tu tiempo en la cocina sea mucho más ameno.
Los modelos de la gama más alta de esta clase de freidoras incluyen el sistema de bandeja automática, que impide que los comestibles logren quemarse por estar demasiado tiempo sumergidos en el aceite.
- La Princess 183001 Superior es la freidora perfecta para freir cualquier alimento de forma rápida y perfecta gracias a sus 3 litros y sus 3200W.
- Freidora PRINCESS 182727 de 2000W de potencia y una capacidad de 3 litros y 600g de alimentos. Alcanza una temperatura máxima de 190ºC y tiene una zona fría que consigue que no se mezclen los sabores de las frituras.
- Ofrezca a toda la familia patatas fritas y tentempiés gracias al volumen de 3 litros.
- La zona fría evita que se quemen las migas y mantiene el aceite mucho más limpio.
- El proceso de fritura es seguro gracias al filtro de aceite de seguridad que evita salpicaduras y burbujas.
- 【TIEMPO & TEMPERATURA AJUSTABLES】Ajusta manualmente la temperatura de 130 a 190 grados para hacer las frituras a tu gusto, además dispone de un temporizador de hasta 60 min que emite una señal acústica y apaga la freidora una vez transcurrido el tiempo programado para que controles los tiempos de cocinado.
- 【GRAN CAPACIDAD】Su capacidad de 3 litros permite cocinar para 2-4 personas (dependiendo del tipo de comida). El depósito de aceite es esmaltado y dispone de marcas para el llenado máximo y mínimo.
- 【CARACTERÍSTICAS PROFESIONALES】Tapa con filtro dual integrado que reduce los olores, gran ventana de visualización para comprobar en todo momento el estado del cocinado y patas antideslizantes.
Encuentra los mejores descuentos en freidora princess 3200 3 litros
Es básico mantener una temperatura constante y correcta al alimento que se cocina, por esto es interesante que la freidora tenga un regulador que permita seleccionar distintos niveles. No se debe aguardar que el aceite se enfríe entre tanda y serie de comestibles, pero tampoco calentarlo innecesariamente a lo largo de demasiado tiempo porque se acelera su desgaste. “Si está a más de 200 grados, el alimento se fríe antes mas el aceite también se degrada con más rapidez”, se apunta en el estudio de la OCU.