Mejores ofertas en freidoras
Si deseas comprar una freidora pequeña jata ecologica pero no tienes idea realmente bien cuál, seguramente este artículo te asiste para hallar la que mejor se ajuste a tus necesidades.
Del mismo modo que sucede con los hornos, podemos conseguir los mandos de las freidoras y así regular la temperatura y tiempo de cocción de los alimentos fácilmente.
- Freidora eléctrica compacta con capacidad para el aceite de 1,5 litros
- El cuerpo es de acero inoxidable y la cuba es de metal esmaltado para una fácil limpieza
- 100% desmontable además, todas sus piezas salvo la resistencia se pueden meter al lavavajillas para su fácil limpieza
- Con la JEFR1221 podrás freír de forma saludable ya que sólo tendrás que utilizar una cucharada de aceite. Pero los resultados serán sabrosos y crujientes habiéndolos cocinado de una forma sana.
- Gracias a su control de temperatura ajustable (de 80 a 200º) podrás elegir la que más se adapte a cada tipo de alimento. Esto, junto con la circulación rápida de aire, te garantiza unos resultados perfectos para cada plato.
- Su cestillo tiene una capacidad de 1,5 litros lo que te permite freír raciones para 2-3 personas de forma rápida y eficaz.
- Cestillos: lleva 2 cestillos medianos (de 12,5 x 20 cm) y un grande de 27 x 22 cm
- Capacidad: 4 litros
- Desmontable: para permitir una fácil limpieza e integra es 100% desmontable. La cubeta es desmontable.
Las freidora pequeña jata ecologica al mejor precio
Esto evita que todo el equipo sea arrastrado y te salva de un desastre y de las quemaduras. Las freidoras con ventanas de visión clara en la casa son agradables porque probablemente puede comprobar el progreso de sus comidas sin que el aceite ardiente se derrame sobre y su cocina. Las freidoras de aire estuvieron popular en los últimos tiempos, por otro lado, entendemos que prefieren darse el gusto. Hay una cosa acerca de dejar caer las comidas en un charco de aceite ardiente que sólo hace que el estilo sea mejor. Aunque nos agradaría comer todas las comidas del estado francamente, nuestros corazones y carteras simplemente no podrían aguantarlo.