Freidora para hosteleria segunda mano

Mejores ofertas en freidoras

Las freidora para hosteleria segunda mano están construidas para uso doméstico y comercial, la diferencia tiende a ser el tamaño y las características.

Las freidoras más frecuentes o bien las que más se ven en los hogares emplean el aceite para freír, mas también existen freidoras sin aceite.

Rebajado 2,00 EURBestseller No. 1
Sopito Patatas Cortador, Acero Inoxidable Papas Fritas Cortadora con Cuchillas de 1/2 Pulgada para Hogar y Comercial Utilice
  • 【Cortador profesional de papas fritas】 - Acero inoxidable de alta calidad, agarre extendido, mayor capacidad, sistema de cebado más fuerte, cuchillas robustas de calidad de restaurante (al cortar alimentos ricos en fibra como batatas, zanahorias, piñas y más). Este cortador ha sido desarrollado para años de uso.
  • 【Mango extendido y lechón de base antideslizante】 - El diseño ergonómico del mango extendido facilita la preparación de chips caseros. Sumado a esto está el rasero antideslizante y más fuerte. Con solo un movimiento, puedes cortar las papas como un pedazo de pastel.
  • 【Capacidad incomparable】 - La caja de corte puede contener papas de 5,51 * 3,35 pulgadas. La capacidad es lo suficientemente grande para la mayoría de las batatas y otras frutas. Cortar todas las papas a la vez y freírlas en trozos de 1/2 pulgada con forma perfecta en unos pocos segundos. Cree fantásticas papas fritas caseras, etc. No tiene que cuadrar o reducir a la mitad las papas, lo cual es conveniente para todos.

Las mejores freidora para hosteleria segunda mano en oferta

Si estás friendo comidas de concesión de firma, entonces un pastel de embudo o una freidora de donas será la elección más efectiva. Si su establecimiento sirve comidas cómodas clásicas, halle la freidora de pollo adecuada para sus necesidades. Para las cocinas que no tienen suficiente espacio para un sistema de campana, entonces una freidora sin ventilación es una opción protegida. Por último, encontrará freidoras sin ventilación que tienen la posibilidad de ponerse instantáneamente en los mostradores. Vaya… no tenía ningún concepto de que las freidoras pareciesen tan complicadas.