Mejores ofertas en freidoras
Con una freidora para fuego es viable freír los comestibles de una manera sencilla y en mayor cantidad que, en una sartén, aparte de conseguir unos resultados óptimos.
Hay modelos empotrables, de suelo y baterías con variadas unidades de suelo, mecanismos de filtrado y recipientes incorporados en un amplio sistema de freiduría.
- Fabricado en España.
- Hasta 50% de ahorro energético gracias al acero esmaltado.
- Recubrimiento antiadherente bicapa reforzado libre de pfoa
- ★SENSOR DE TEMPERATURA: la freidora tiene un sensor de temperatura, uno de los cuales está a una temperatura limitada para evitar el sobrecalentamiento y el fuego. Si la temperatura del aceite es demasiado alta, la máquina se apagará automáticamente y su uso será seguro.
- ★CONTROLADOR DE TEMPERATURA: la freidora está equipada con un controlador de temperatura que le permite a usted mismo ajustar la temperatura.
- ★ACEITE A PRUEBA DE SALPICADURAS: la olla está equipada con una tapa de acero inoxidable para evitar derrames cuando el aceite hierve. Capacidad de aceite máxima es 6L
- 【Freidora de alta calidad】: está diseñada con acero inoxidable comercial de grado alimenticio y tiene una durabilidad extremadamente alta. Operación simple, alto rendimiento y alta eficiencia.
- 【Capacidad de 11L】: Es muy adecuado para la producción casera o comercial de alimentos fritos, que pueden satisfacer el suministro de 2 ~ 4 personas al mismo tiempo.
- 【Temperatura precisa】: el control preciso de la temperatura le permite preparar fácilmente una variedad de alimentos, no es fácil pegar la olla
- Asas/Mango Acero , Buena distribución del calor y menos necesidad de potencia.
- Apto Vitrocerámica , Apto Eléctrico , Apto Gas
- Apto lavavajillas
Mejores precios encontrados en freidora para fuego
Disponen de zona fría donde se depositan los restos de los comestibles debajo de la resistencia para que no vuelvan a calentarse. Diferentes modelos disponibles de diferentes capacidades y dimensiones. Gran variedad de freidoras industriales Fagor, eléctricas y a gasolina, de sobremesa y con mueble, y con 1 o 2 cestas. Cabe destacar, los modelos los cuáles son freidoras de aceite y agua, que permiten sostener el aceite limpio y alejado de sabores indeseables.