Mejores ofertas en freidoras
Entre las peculiaridades a tener en cuenta en el momento de comprar una freidora orbegozo fdr 16 inox 1.5l, se encuentra su capacidad máxima, la potencia, tipos de funciones, selector temperatura y programas, apagado automático.
Debes tomar en cuenta la cantidad de alimentos que vas a freír en cada cesta, con el objetivo de que la fritura resulte dorada, crocante y deliciosa.
- Capacidad de 1,5 litros
- Termostato regulable
- Tapadera extraíble para su fácil limpieza
- Freidora de acero inoxidable con 1,5 litros de capacidad y 1000 W de potencia
- Incluye filtro OilCleaner para mantener el aceite limpio tras cada uso
- Temperatura regulable hasta 190 ºC. Permite seleccionar diferentes temperaturas según los alimentos: Se recomienda pescado y verduras a 170ºC y patatas y alimentos congelados a 190ºC
- Freidora eléctrica compacta con capacidad para el aceite de 1,5 litros
- El cuerpo es de acero inoxidable y la cuba es de metal esmaltado para una fácil limpieza
- 100% desmontable además, todas sus piezas salvo la resistencia se pueden meter al lavavajillas para su fácil limpieza
- Ofrezca a toda la familia patatas fritas y aperitivos gracias al volumen de 3 litros
- La zona fría evita que se quemen las migas y mantiene el aceite limpio
- Temperatura regulable hasta 190 ºC; permite seleccionar diferentes temperaturas según los alimentos: Se recomienda pescado y verduras a 170ºC y patatas y alimentos congelados a 190ºC
La mayor variedad de freidora orbegozo fdr 16 inox 1.5l
Y la tapa tiene una ventana de visión clara, a fin de que consigas examinar tu comida sin correr el compromiso de una salpicadura de aceite chisporroteante. En este momento no estamos abogando por que abandone la alimentación sana, no obstante, las ocasionales patatas fritas caseras o las gambas fritas del sur no le harán daño. Además, con su freidora personal de comestibles, posiblemente logre optar por aceites más saludables y controlar el tiempo de cocción, a fin de que siempre tenga bocadillos sabrosos y crocantes. También puede ser más seguro que freír en una olla y más fácil de lavar que los hornos. Por último, ciertas indagaciones revelan que los comestibles fritos semejantes a las verduras verdaderamente integran más antioxidantes que los alimentos hervidos.