Mejores ofertas en freidoras
Hoy en día es posible conseguir freidora mod fi 4l con muy buena calidad y precio, por eso te alcanzamos un catálogo con las freidoras más vendidas en oferta.
Una freidora es un aparato eléctrico que se emplea para freír los alimentos, suelen contar con una cesta para introducir los comestibles en el aceite muy caliente y extraerlos mientras se escurren completamente.
- Tamaño: La freidora FR326E es perfecta para cualquier cocina de casa por su tamaño compacto
- Capacidad: la capacidad de su cuba es de 1,5 litros
- Cuba: lleva antiadherente cerámico que está libre de PFOA y PTFE
- Freidora de alta gama con capacidad de 4 litros de aceite, perfecta para cocinar para toda la familia una gran variedad de fritos como patatas, pollo o pescado. Incluye filtro OilCleaner para mantener el aceite limpio tras cada uso.
- Su cubeta, cestillo de freír y filtro OilCleaner son aptos para la limpieza en el lavavajillas y dispone de 3270 W de potencia máxima para freír de forma rápida y eficaz y conseguir una fritura perfecta en poco tiempo.
- La cubeta está fabricada en acero de gran calidad y resistencia que previene la oxidación, aumenta la durabilidad y garantiza una mejor limpieza y la tapa de acero cuenta con filtro antiolores para evitar molestias en la cocina y ventana para controlar a la perfección el proceso de fritura.
- Capacidad: 4 l para 2 kg patatas
- Decoración en inox en el panel de control
- Resistencia sumergida
- Freidora Profesional de acero inoxidable con capacidad de 4 litros
- Termostato regulable hasta 200° C
- Tapadera extraíble con ventana que evita salpicaduras y optimiza la cocción
El mejor catálogo de freidora mod fi 4l de 2020
Y la tapa tiene una ventana de visión clara, para que consigas examinar tu comida sin correr el compromiso de una salpicadura de aceite chisporroteante. En este momento no estamos abogando por que abandone la alimentación saludable, por otro lado, las ocasionales patatas fritas caseras o bien las gambas fritas del sur no le harán daño. Además, con su freidora personal de comestibles, probablemente pueda decantarse por aceites más saludables y vigilar el tiempo de cocción, para que siempre tenga bocadillos sabrosos y crujientes. También puede ser más seguro que freír en una cazuela y más fácil de lavar que los hornos. Por último, ciertas indagaciones revelan que los alimentos fritos semejantes a las verduras realmente integran más antioxidantes que los comestibles hervidos.