Mejores ofertas en freidoras
En nuestra tienda online podrás comprar fácilmente y rápida tu novedosa freidora maa grande del mundo de diferentes tamaños, formas y tipos disponibles en oferta.
Aunque las freidoras grandes pueden freír más comida, además llenan bastante más espacio en tu cocina, de ahí que le recomendamos que antes de comprar su freidora tenga claro a fin de que la quiere utilizar.
- Saramago, José (Author)
- Moscon, Lilith (Author)
- Freidora semiprofesional de acero inoxidable con tecnología de zona de toque frío con capacidad de 3 L de aceite y una potencia de 2400 W
- Sistema exclusivo del filtrado del aceite la malla de filtrado permite filtrar el aceite después de cada uso; así, el aceite se mantiene limpio más tiempo y se reducen los malos olores
- Puedes elegir la temperatura desde 150 C a 190 C y seleccionar el tiempo de cocción gracias al temporizador digital
- 【Potencia y gran capacidad】Fríe rápidamente gracias a sus 2200 Watios de potencia, Capacidad de 3 litros de aceite, cocina los fritos de forma limpia y eficaz.
- 【Temperatura ajustable】El termostato interno controla la temperatura de forma precisa permitiendo un ajuste de 130 a 190 grados. Perfecto para freír pescados, patatas, pollo o lo que prefiera con un simple ajuste.
- 【Cocinado y limpieza】Exterior de acero inoxidable de alta calidad, tapa con ventana exterior para vigilar la comida durante el cocinado y evitar salpicaduras. Recipiente antiadherente totalmente extraíble para facilitar el vaciado de aceite y su limpieza. cesta de acero inoxidable con mango de toque frío y desmontable para una mejor sujección
Mejores precios encontrados en freidora maa grande del mundo
Esto impide que todo el equipo sea arrastrado y te salva de un desastre y de las quemaduras. Las freidoras con ventanas de visión clara en la vivienda son agradables porque posiblemente puede corroborar el avance de sus comidas sin que el aceite caliente se derrame sobre usted y su cocina. Las freidoras de aire estuvieron de moda en los últimos años, por otro lado, sabemos que eligen darse el gusto. Existe algo acerca de permitir que caiga las comidas en un charco de aceite ardiente que solo hace que el estilo sea mejor. Aunque nos agradaría comer todas y cada una de las comidas del estado sinceramente, nuestros corazones y carteras sencillamente no podrían soportarlo.