Mejores ofertas en freidoras
Puedes seleccionar una freidora lucca que tiene características que se adaptan a tus necesidades.
Tus comidas van a poder sostener ese sabor único y particular con todas nuestras freidoras.
- Freidora de acero inoxidable lacado en negro, con 3 litros de capacidad y 2000 w de potencia.
- Incluye filtro oilcleaner para mantener el aceite limpio tras cada uso.
- Temperatura regulable hasta 190 ºc. Permite seleccionar diferentes temperaturas según los alimentos: se recomienda pescado y verduras a 170ºc y patatas y alimentos congelados a 190ºc.
- Freidora de alta gama con 1,5 l de capacidad de aceite, ideal para freír pequeñas cantidades de patatas fritas, pollo o pescado. Incluye filtro OilCleaner para mantener el aceite limpio tras cada uso y cubeta con recubrimiento antiadherente para garantizar una cocción uniforme, evitar que los alimentos se peguen y facilitar su limpieza.
- Diseño sofisticado con acabados en acero inoxidable con una cesta de freír y filtro OilCleaner aptos para la limpieza en el lavavajillas. La tapa cuenta con un filtro antiolores para evitar molestias en la cocina y una ventana para facilitar el control del proceso de fritura.
- Dispone de 900 W de potencia para freír de forma rápida y conseguir una fritura perfecta, su temperatura es regulable hasta los 190 º C para conseguir los mejores resultados y es fácil de transportar y almacenar gracias a su tamaño compacto.
- Ofrezca a toda la familia patatas fritas y aperitivos gracias al volumen de 3 litros
- La zona fría evita que se quemen las migas y mantiene el aceite limpio
- Temperatura regulable hasta 190 ºC; permite seleccionar diferentes temperaturas según los alimentos: Se recomienda pescado y verduras a 170ºC y patatas y alimentos congelados a 190ºC
- Tamaño: La freidora FR326E es perfecta para cualquier cocina de casa por su tamaño compacto
- Capacidad: la capacidad de su cuba es de 1,5 litros
- Cuba: lleva antiadherente cerámico que está libre de PFOA y PTFE
Mejores precios encontrados en freidora lucca
Además es fundamental, que mientras que se utilice la freidora, su nivel de aceite se preserve entre el mínimo y máximo sugerido, ya que se corre el compromiso de incendio si se utiliza la freidora con un nivel de aceite menor al nivel mínimo. Asimismo, las freidoras normalmente tienen un termostato que exhibe la temperatura del aceite, permitiendo sostenerla completamente permanente a pesar de que suelen demorar algo más de tiempo en calentarse. Si no estás seguro de la temperatura o el tiempo que precisas para cocinar algún alimento, puedes usar sus cambios preprogramados con las recetas más habituales.