Mejores ofertas en freidoras
Algunas de nuestras freidora llena mugre además tienen calor ajustable y temporizadores recomendables, para cerciorarse de que logre freír a la temperatura y tiempo correctos para conseguir resultados de fritura ideales.
Disponemos de diversos modelos de freidora de distintas habilidades y potencias que se adaptan a tus necesidades.
- Freidora de alta gama con 1,5 l de capacidad de aceite, ideal para freír pequeñas cantidades de patatas fritas, pollo o pescado. Incluye filtro OilCleaner para mantener el aceite limpio tras cada uso y cubeta con recubrimiento antiadherente para garantizar una cocción uniforme, evitar que los alimentos se peguen y facilitar su limpieza.
- Diseño sofisticado con acabados en acero inoxidable con una cesta de freír y filtro OilCleaner aptos para la limpieza en el lavavajillas. La tapa cuenta con un filtro antiolores para evitar molestias en la cocina y una ventana para facilitar el control del proceso de fritura.
- Dispone de 900 W de potencia para freír de forma rápida y conseguir una fritura perfecta, su temperatura es regulable hasta los 190 º C para conseguir los mejores resultados y es fácil de transportar y almacenar gracias a su tamaño compacto.
- Diseño compacto para que la freidora no ocupe demasiado espacio en casa o en la caravana
- Adecuada para freír, hornear, asar y preparar a la parrilla gracias a la convección de aire de alta velocidad
- Resultado extracrujiente incluso sin usar aceite
- Ofrezca a toda la familia patatas fritas y aperitivos gracias al volumen de 3 litros
- La zona fría evita que se quemen las migas y mantiene el aceite limpio
- Temperatura regulable hasta 190 ºC; permite seleccionar diferentes temperaturas según los alimentos: Se recomienda pescado y verduras a 170ºC y patatas y alimentos congelados a 190ºC
- Acero esmaltado vitrificado
- Apta para todo tipo de cocinas.
- Válida para lavavajillas
Las mayores ofertas de 2020 en freidora llena mugre
Algo que más se agradecen es la tapa transparente, para poder ver el estado de cocción sin la necesidad de abrir la cubeta, evadiendo la pérdida de calor y energía. También es muy útil la pala mezcladora, que revuelve continuamente los ingredientes. De esta forma te aseguras de que todos los ingredientes se van a cocinar por igual, en frente de otras freidoras que te fuerzan a estar pendiente y abrir a media cocción para eliminar a mano.