Mejores ofertas en freidoras
A continuación, listamos algunos de los mejores modelos de freidora kympo de 1 litro que hay en nuestros días en el mercado especificando sus peculiaridades, funciones y críticas.
La freidora se encuentra dentro de los electrodomésticos que más presente estuvo en nuestras cocinas.
- Freidora de alta gama con 1,5 l de capacidad de aceite, ideal para freír pequeñas cantidades de patatas fritas, pollo o pescado. Incluye filtro OilCleaner para mantener el aceite limpio tras cada uso y cubeta con recubrimiento antiadherente para garantizar una cocción uniforme, evitar que los alimentos se peguen y facilitar su limpieza.
- Diseño sofisticado con acabados en acero inoxidable con una cesta de freír y filtro OilCleaner aptos para la limpieza en el lavavajillas. La tapa cuenta con un filtro antiolores para evitar molestias en la cocina y una ventana para facilitar el control del proceso de fritura.
- Dispone de 900 W de potencia para freír de forma rápida y conseguir una fritura perfecta, su temperatura es regulable hasta los 190 º C para conseguir los mejores resultados y es fácil de transportar y almacenar gracias a su tamaño compacto.
- Tamaño: La freidora FR326E es perfecta para cualquier cocina de casa por su tamaño compacto
- Capacidad: la capacidad de su cuba es de 1,5 litros
- Cuba: lleva antiadherente cerámico que está libre de PFOA y PTFE
- Acero esmaltado vitrificado
- Apta para todo tipo de cocinas.
- Válida para lavavajillas
- Freidora profesional FDR 16 de 1500 W de potencia
- Cubeta de acero inoxidable brillante con capacidad de 1,5 litros extraíble apta para lavavajillas
- Termostato regulable hasta 200 ºC de temperatura
Encuentra los mejores descuentos en freidora kympo de 1 litro
Es básico mantener una temperatura constante y apropiada al alimento que se cocina, por esto es atrayente que la freidora tenga un regulador que permita seleccionar distintos escenarios. No se debe aguardar que el aceite se enfríe entre tanda y serie de alimentos, pero tampoco calentarlo innecesariamente a lo largo de demasiado tiempo porque se acelera su desgaste. “Si está a más de 200 grados, el alimento se fríe antes pero el aceite también se degrada con más rapidez”, se apunta en el estudio de la OCU.