Mejores ofertas en freidoras
Hoy en día es viable comprar freidora jemi n-10/2 con muy buena calidad y coste, de ahí que te traemos un catálogo con las freidoras más vendidas en oferta.
La tapa con ventana de visualización no solo evita las salpicaduras de aceite ardiente, sino además le facilita vigilar el desarrollo de fritura.
- Diseño compacto para que la freidora no ocupe demasiado espacio en casa o en la caravana
- Adecuada para freír, hornear, asar y preparar a la parrilla gracias a la convección de aire de alta velocidad
- Resultado extracrujiente incluso sin usar aceite
- Freidora semiprofesional de acero inoxidable con tecnología de zona de toque frío con capacidad de 3 L de aceite y una potencia de 2400 W
- Sistema exclusivo del filtrado del aceite la malla de filtrado permite filtrar el aceite después de cada uso; así, el aceite se mantiene limpio más tiempo y se reducen los malos olores
- Puedes elegir la temperatura desde 150 C a 190 C y seleccionar el tiempo de cocción gracias al temporizador digital
- Capacidad máxima: 3,5 L x 2
- Termostato regulable
- Tapadera con ventana y extraíble para su fácil limpieza
- Espaciosa freidora con un volumen de 2 x 3 litros que ofrece mucho espacio
- La freidora se puede limpiar con facilidad y las piezas sueltas se pueden lavar en el lavavajillas.
- Puede freír fácilmente varios productos al mismo tiempo gracias a los recipientes dobles.
El mejor catálogo de freidora jemi n-10/2 de 2020
Esto impide que todo el conjunto sea arrastrado y te salva de un desastre y de las quemaduras. Las freidoras con ventanas de visión clara en la casa son agradables porque posiblemente puede comprobar el avance de sus comidas sin que el aceite ardiente se derrame sobre y su cocina. Las freidoras de aire estuvieron de moda en los últimos años, sin embargo, entendemos que prefieren darse el gusto. Existe algo sobre dejar caer las comidas en un charco de aceite ardiente que sólo hace que el estilo sea mejor. Aunque nos agradaría comer todas y cada una de las comidas del estado sinceramente, nuestros corazones y carteras sencillamente no podrían aguantarlo.