Mejores ofertas en freidoras
Con una freidora jemi j 6 2 es viable freír los comestibles de una forma simple y en más grande cantidad que, en una sartén, además de obtener unos desenlaces perfectos.
Las freidoras con calentadores tubulares son más bien difíciles de adecentar que las abiertas, pero permiten un mejor ingreso a la fuente de calor y tienden a ser menos caras.
- Freidora semiprofesional de acero inoxidable con tecnología de zona de toque frío con capacidad de 3 L de aceite y una potencia de 2400 W
- Sistema exclusivo del filtrado del aceite la malla de filtrado permite filtrar el aceite después de cada uso; así, el aceite se mantiene limpio más tiempo y se reducen los malos olores
- Puedes elegir la temperatura desde 150 C a 190 C y seleccionar el tiempo de cocción gracias al temporizador digital
- Capacidad máxima: 3,5 L x 2
- Termostato regulable
- Tapadera con ventana y extraíble para su fácil limpieza
- Espaciosa freidora con un volumen de 2 x 3 litros que ofrece mucho espacio
- La freidora se puede limpiar con facilidad y las piezas sueltas se pueden lavar en el lavavajillas.
- Puede freír fácilmente varios productos al mismo tiempo gracias a los recipientes dobles.
- Gas / Cocción, Tipo de máquina: Freidora, Tipo de producto: Resistencia, Marca: Jemi
La mayor variedad de freidora jemi j 6 2
Es básico mantener una temperatura constante y correcta al alimento que se cocina, por esto es interesante que la freidora tenga un regulador que permita seleccionar diferentes escenarios. No hay que aguardar que el aceite se enfríe entre tanda y tanda de comestibles, pero tampoco calentarlo innecesariamente durante demasiado tiempo porque se acelera su desgaste. “Si está a más de 200 grados, el alimento se fríe antes pero el aceite además se degrada con más rapidez”, se apunta en el estudio de la OCU.