Mejores ofertas en freidoras
En esta web podrás encontrar freidora jata para tu cocina de la preferible calidad y al mejor costo, mira nuestro catálogo.
El estudio de la OCU sobre aceites apunta que contra más pequeños son los trozos de comida, más grande es la cantidad de aceite que absorben.
- Tamaño: La freidora FR326E es perfecta para cualquier cocina de casa por su tamaño compacto
- Capacidad: la capacidad de su cuba es de 1,5 litros
- Cuba: lleva antiadherente cerámico que está libre de PFOA y PTFE
- Con la JEFR1221 podrás freír de forma saludable ya que sólo tendrás que utilizar una cucharada de aceite. Pero los resultados serán sabrosos y crujientes habiéndolos cocinado de una forma sana.
- Gracias a su control de temperatura ajustable (de 80 a 200º) podrás elegir la que más se adapte a cada tipo de alimento. Esto, junto con la circulación rápida de aire, te garantiza unos resultados perfectos para cada plato.
- Su cestillo tiene una capacidad de 1,5 litros lo que te permite freír raciones para 2-3 personas de forma rápida y eficaz.
- Con la JEFR1225 podrás freír de forma saludable ya que sólo tendrás que utilizar una cucharada de aceite. Pero los resultados serán sabrosos y crujientes habiéndolos cocinado de una forma sana.
- Cuenta con un gran panel de control digital que te permitirá elegir entre 8 programas de cocinado, así como seleccionar el tiempo y la temperatura.
- Gracias a su control de temperatura ajustable (hasta 200º) podrás elegir la que más se adapte a cada tipo de alimento. Esto, junto con la circulación rápida de aire, te garantiza unos resultados perfectos para cada plato.
- Cestillos: lleva 2 cestillos medianos (de 12,5 x 20 cm) y un grande de 27 x 22 cm
- Capacidad: 4 litros
- Desmontable: para permitir una fácil limpieza e integra es 100% desmontable. La cubeta es desmontable.
Las freidora jata al mejor precio
Una freidora de mostrador por lo general radica en una cámara de cocción de temperatura controlada para llevar el aceite de cocina, que puede o bien no tener una tapa. Los artículos más pequeños suelen tener tapa, en tanto que los modelos industriales más enormes tienen la tapa abierta. La cámara, que además se puede denominar olla o bien tazón, además puede ser desmontable para hacer más simple la limpieza. Es común que algunas freidoras estén equipadas con una o bien varias cestas extraíbles que tienen la posibilidad de tener forma esférica, cuadrada o bien rectangular.