Mejores ofertas en freidoras
Las freidora jata hipercor tienen la posibilidad de parecer simplemente en una cazuela de paredes profundas llevada a cabo de hierro fundido, acero negro o bien acero inoxidable que se utilizan en las estufas, pero son considerablemente más que eso.
Con este aparato, puedes elaborar fácilmente las más sustanciosas comidas, solo colocándolas en la apertura del espacio reservado de la freidora para detectar los alimentos.
- Freidora de alta gama con 1,5 l de capacidad de aceite, ideal para freír pequeñas cantidades de patatas fritas, pollo o pescado. Incluye filtro OilCleaner para mantener el aceite limpio tras cada uso y cubeta con recubrimiento antiadherente para garantizar una cocción uniforme, evitar que los alimentos se peguen y facilitar su limpieza.
- Diseño sofisticado con acabados en acero inoxidable con una cesta de freír y filtro OilCleaner aptos para la limpieza en el lavavajillas. La tapa cuenta con un filtro antiolores para evitar molestias en la cocina y una ventana para facilitar el control del proceso de fritura.
- Dispone de 900 W de potencia para freír de forma rápida y conseguir una fritura perfecta, su temperatura es regulable hasta los 190 º C para conseguir los mejores resultados y es fácil de transportar y almacenar gracias a su tamaño compacto.
- Tamaño: La freidora FR326E es perfecta para cualquier cocina de casa por su tamaño compacto
- Capacidad: la capacidad de su cuba es de 1,5 litros
- Cuba: lleva antiadherente cerámico que está libre de PFOA y PTFE
- Freidora con capacidad de 2,5 litros
- Limpieza: Su cuba esmaltada es extraíble lo que permite una fácil limpieza. Es 100% desmontable
- Cestillo: lleva un único cestillo de gran capacidad y con mango abatible para su fácil recogida
- Cuerpo de acero inoxidable
- Cuba con antiadherente libre de pfoa
- Cestillo de gran capacidad con asa
Las mejores freidora jata hipercor en oferta
Con una temperatura constante y usando el más destacable aceite, entretenerse con comidas fritas no es más culpable. La freidora viene con función de lavado en lavaplatos y es fácil de desmontar, lo que hará su vida considerablemente más fácil, fundamentalmente al cocinar con aceite. Aparte de tener un termostato ajustable preciso y fácil de usar, ha de ser consciente de que la temperatura que se consigue es la máxima. La mayor parte de las freidoras tienen una temperatura mínima de cocción.