Freidora jata fr700

Mejores ofertas en freidoras

Diviértete con tu comida frita favorita en cualquier momento, cuando tengas una freidora jata fr700 en casa.

Muchas de las freidoras modernas no fríen alimentos únicamente, sino realizan otras funcionalidades.

Bestseller No. 1
Jata FR700 – Freidora de 4 litros con 2 cestillos medianos y 1 grande. 100% desmontable. Fácil limpieza. Filtro desmontable y lavable
  • Cestillos: lleva 2 cestillos medianos (de 12,5 x 20 cm) y un grande de 27 x 22 cm
  • Capacidad: 4 litros
  • Desmontable: para permitir una fácil limpieza e integra es 100% desmontable. La cubeta es desmontable.
Bestseller No. 2
Jata FR279 - Freidora de 2,5 litros y 2000 W de potencia. Cuba extraíble. 100% desmontable. Fácil limpieza. Antimezcla de sabores. Se puede cocinar con la tapa puesta.
  • inoxidable con capacidad de 2,5 litros
  • Su cuba se puede extraer para lograr una fácil limpieza.
  • Gracias a su sistema Cool Zone, los sabores no se mezclan. De esta manera se pueden cocinar diferentes alimentos en el mismo aceite.
Bestseller No. 3
Jata FR326E Freidora Compacta Capacidad 1,3 litros Antiadherente Libre de PFOA y PTFE, Estructura Metálica, Cuerpo Inox Antihuella, Termostato Regulable, Cestillo Ajustado para Optimizar, Negro/Plata
  • Tamaño: La freidora FR326E es perfecta para cualquier cocina de casa por su tamaño compacto
  • Capacidad: la capacidad de su cuba es de 1,5 litros
  • Cuba: lleva antiadherente cerámico que está libre de PFOA y PTFE
Bestseller No. 4
Freidora PRINCESS 185000 Cuba Extraible 3270w Acero INOX 5L
  • Freidora PRINCESS 185000 de 5 litros de capacidad y 3270W de potencia. Dispone de 3 cestas, una grande y 2 medianas. Tiene zona fría para que los restos de la fritura no se mezclen con el aceite, un termostato regulable de temperatura y una cubeta antiadherente extraíble muy fácil de limpiar.

La mayor variedad de freidora jata fr700

Esto evita que todo el equipo sea arrastrado y te salva de un desastre y de las quemaduras. Las freidoras con ventanas de visión clara en la casa son agradables porque posiblemente puede comprobar el progreso de sus comidas sin que el aceite ardiente se derrame sobre y su cocina. Las freidoras de aire estuvieron popular en los últimos tiempos, no obstante, sabemos que eligen darse el gusto. Hay una cosa acerca de dejar caer las comidas en un charco de aceite ardiente que sólo provoca que el estilo sea mejor. Aunque nos agradaría comer todas las comidas del estado honestamente, nuestros corazones y carteras sencillamente no podrían soportarlo.