Mejores ofertas en freidoras
Las freidora jata fr679 están construidas para uso familiar y comercial, la distingue suele ser el tamaño y las características.
La capacidad es un apunte considerable ya que a mayor capacidad la freidora se calentará más veloz y la comida va a estar lista antes.
- Cuerpo de acero inoxidable, extraíble Cuba esmaltado con mango plegable
- Resistencia sumergida de acero inoxidable, sistema Cool Zone anti mezcla de aromas, capacidad de 3,5 litros
- Tapa de acero inoxidable con asa y ventana, regulador de temperatura y sistema de seguridad anti funcionamiento involuntario
- Tamaño: La freidora FR326E es perfecta para cualquier cocina de casa por su tamaño compacto
- Capacidad: la capacidad de su cuba es de 1,5 litros
- Cuba: lleva antiadherente cerámico que está libre de PFOA y PTFE
- Freidora eléctrica compacta con capacidad para el aceite de 1,5 litros
- El cuerpo es de acero inoxidable y la cuba es de metal esmaltado para una fácil limpieza
- 100% desmontable además, todas sus piezas salvo la resistencia se pueden meter al lavavajillas para su fácil limpieza
- Con la JEFR1221 podrás freír de forma saludable ya que sólo tendrás que utilizar una cucharada de aceite. Pero los resultados serán sabrosos y crujientes habiéndolos cocinado de una forma sana.
- Gracias a su control de temperatura ajustable (de 80 a 200º) podrás elegir la que más se adapte a cada tipo de alimento. Esto, junto con la circulación rápida de aire, te garantiza unos resultados perfectos para cada plato.
- Su cestillo tiene una capacidad de 1,5 litros lo que te permite freír raciones para 2-3 personas de forma rápida y eficaz.
La mayor variedad de freidora jata fr679
Es básico sostener una temperatura constante y correcta al alimento que se cocina, por esto es interesante que la freidora tenga un regulador que deje elegir diferentes niveles. No hay que aguardar que el aceite se enfríe entre tanda y tanda de comestibles, mas tampoco calentarlo innecesariamente a lo largo de bastante tiempo porque se acelera su desgaste. “Si está a más de 200 grados, el alimento se fríe antes pero el aceite además se degrada con más eficacia”, se apunta en el estudio de la OCU.