Mejores ofertas en freidoras
Nuestro práctico catálogo de la mejor freidora jata 2 5 l incluye productos excelentes y de calidad al mejor costo. Ahora sea que esté friendo pollo frito o bien haciendo un lote de deliciosas y crujientes papas fritas, nuestras freidora jata 2 5 l te asistirán a cocinar seguramente deliciosas comidas.
Al igual que pasa con los hornos, podemos echar mano de los mandos de las freidoras y de este modo regular la temperatura y tiempo de cocción de los alimentos fácilmente.
- Con la JEFR1221 podrás freír de forma saludable ya que sólo tendrás que utilizar una cucharada de aceite. Pero los resultados serán sabrosos y crujientes habiéndolos cocinado de una forma sana.
- Gracias a su control de temperatura ajustable (de 80 a 200º) podrás elegir la que más se adapte a cada tipo de alimento. Esto, junto con la circulación rápida de aire, te garantiza unos resultados perfectos para cada plato.
- Su cestillo tiene una capacidad de 1,5 litros lo que te permite freír raciones para 2-3 personas de forma rápida y eficaz.
- Freidora eléctrica compacta con capacidad para el aceite de 1,5 litros
- El cuerpo es de acero inoxidable y la cuba es de metal esmaltado para una fácil limpieza
- 100% desmontable además, todas sus piezas salvo la resistencia se pueden meter al lavavajillas para su fácil limpieza
- Cestillos: lleva 2 cestillos medianos (de 12,5 x 20 cm) y un grande de 27 x 22 cm
- Capacidad: 4 litros
- Desmontable: para permitir una fácil limpieza e integra es 100% desmontable. La cubeta es desmontable.
- Tamaño: La freidora FR326E es perfecta para cualquier cocina de casa por su tamaño compacto
- Capacidad: la capacidad de su cuba es de 1,5 litros
- Cuba: lleva antiadherente cerámico que está libre de PFOA y PTFE
La mayor variedad de freidora jata 2 5 l
Además es fundamental, que mientras que se utilice la freidora, su nivel de aceite se preserve entre el mínimo y máximo sugerido, ahora que se corre el compromiso de incendio si se usa la freidora con un nivel de aceite menor al nivel mínimo. Asimismo, las freidoras normalmente poseen un termostato que muestra la temperatura del aceite, dando permiso mantenerla totalmente estable a pesar de que suelen demorar algo más de tiempo en calentarse. Si no estás seguro de la temperatura o bien el tiempo que precisas para cocinar algún alimento, puedes usar sus cambios preprogramados con las recetas más comunes.