Mejores ofertas en freidoras
Mira la colección de freidora jata 1l preciis para hallar una que se ajuste a tu espacio en la cocina y a tus pretenciones con tus recetas.
Hay modelos empotrables, de suelo y baterías con variadas unidades de suelo, mecanismos de filtrado y recipientes incorporados en un amplio sistema de freiduría.
- Freidora de alta gama con 1,5 l de capacidad de aceite, ideal para freír pequeñas cantidades de patatas fritas, pollo o pescado. Incluye filtro OilCleaner para mantener el aceite limpio tras cada uso y cubeta con recubrimiento antiadherente para garantizar una cocción uniforme, evitar que los alimentos se peguen y facilitar su limpieza.
- Diseño sofisticado con acabados en acero inoxidable con una cesta de freír y filtro OilCleaner aptos para la limpieza en el lavavajillas. La tapa cuenta con un filtro antiolores para evitar molestias en la cocina y una ventana para facilitar el control del proceso de fritura.
- Dispone de 900 W de potencia para freír de forma rápida y conseguir una fritura perfecta, su temperatura es regulable hasta los 190 º C para conseguir los mejores resultados y es fácil de transportar y almacenar gracias a su tamaño compacto.
- Tamaño: La freidora FR326E es perfecta para cualquier cocina de casa por su tamaño compacto
- Capacidad: la capacidad de su cuba es de 1,5 litros
- Cuba: lleva antiadherente cerámico que está libre de PFOA y PTFE
- Cestillos: lleva 2 cestillos medianos (de 12,5 x 20 cm) y un grande de 27 x 22 cm
- Capacidad: 4 litros
- Desmontable: para permitir una fácil limpieza e integra es 100% desmontable. La cubeta es desmontable.
- Freidora con capacidad de 2,5 litros
- Limpieza: Su cuba esmaltada es extraíble lo que permite una fácil limpieza. Es 100% desmontable
- Cestillo: lleva un único cestillo de gran capacidad y con mango abatible para su fácil recogida
Mejores precios encontrados en freidora jata 1l preciis
A veces esa capa dorada y crujiente es lo único que otorga en el blanco, ya sean patatas fritas, churros, gallo crocante, pavo o bien caninos de maíz. Mas esa cubierta crujiente deja grasa y restos en tu freidora. Si no limpias tu freidora de manera correcta o con la frecuencia bastante, te arriesgas a contaminar tus comidas fritas preferidas y a enfermarte, y a acortar la vida útil de tu freidora.