Mejores ofertas en freidoras
Logra tu freidora jata 1 5 litros económica por menos de 50 euros y diviértete con comestibles preparados rápida y fácilmente.
Hay modelos de freidoras con la cubierta transparente que te permiten ver cómo avanza la cocción de los alimentos, lo que no es imprescindible, pero nos encanta. Otros tienen doble bandeja, es decir, tienen dentro la oportunidad de cocinar dos comestibles a la vez y separadamente.
- Tamaño: La freidora FR326E es perfecta para cualquier cocina de casa por su tamaño compacto
- Capacidad: la capacidad de su cuba es de 1,5 litros
- Cuba: lleva antiadherente cerámico que está libre de PFOA y PTFE
- Freidora eléctrica compacta con capacidad para el aceite de 1,5 litros
- El cuerpo es de acero inoxidable y la cuba es de metal esmaltado para una fácil limpieza
- 100% desmontable además, todas sus piezas salvo la resistencia se pueden meter al lavavajillas para su fácil limpieza
- Con la JEFR1221 podrás freír de forma saludable ya que sólo tendrás que utilizar una cucharada de aceite. Pero los resultados serán sabrosos y crujientes habiéndolos cocinado de una forma sana.
- Gracias a su control de temperatura ajustable (de 80 a 200º) podrás elegir la que más se adapte a cada tipo de alimento. Esto, junto con la circulación rápida de aire, te garantiza unos resultados perfectos para cada plato.
- Su cestillo tiene una capacidad de 1,5 litros lo que te permite freír raciones para 2-3 personas de forma rápida y eficaz.
El mejor catálogo de freidora jata 1 5 litros de 2020
Y la tapa tiene una ventana de visión clara, a fin de que consigas examinar tu comida sin correr el riesgo de una salpicadura de aceite chisporroteante. Ahora no nos encontramos abogando por que abandone la alimentación sana, no obstante, las eventuales patatas fritas hogareñas o bien las gambas fritas del sur no le harán daño. Además, con su freidora personal de alimentos, probablemente logre decantarse por aceites más saludables y vigilar el tiempo de cocción, a fin de que siempre tenga bocadillos sabrosos y crocantes. También puede ser más seguramente freír en una olla y más fácil de lavar que los hornos. Por último, ciertas investigaciones revelan que los comestibles fritos similares a las verduras realmente incorporan más antioxidantes que los alimentos hervidos.