Mejores ofertas en freidoras
Toma nota de los modelos de freidora industrial savemah repuestos que te recomendamos y elige el que mejor se ajuste a tus pretenciones y presupuesto.
Verás como tu novedosa freidora se convierte en algo indispensable en tu cocina, inclusive aunque la utilices raras veces.
- Capacidad: 4 l para 2 kg patatas
- Decoración en inox en el panel de control
- Resistencia sumergida
- SENSOR DE TEMPERATURA: Su estructura de acero inoxidable y su tubo calefactor garantizan una vida útil más larga. La freidora tiene dos sensores de temperatura, uno de los cuales se encuentra a una temperatura limitada para evitar el sobrecalentamiento y el fuego. Si la temperatura del aceite es demasiada alta, la máquina se apagará automáticamente y su uso será seguro. ALMACÉN en Alemania: Todos nuestros productos están y se envían desde el almacén de Alemania.
- CONTROLADOR DE TEMPERATURA: la Freidora está equipada con un controlador de temperatura que le permite a usted mismo ajustar la temperatura.
- “ACEITE A PRUEBA DE SALPICADURAS": está equipado con una cubierta de acero inoxidable para evitar derrames cuando el aceite hierve.
- Freidora compacta de acero inoxidable FDR 80 de Orbegozo con 8 litros de capacidad y una potencia de 3000 W con la que preparar deliciosas recetas
- Termostato regulable para que puedas seleccionar la temperatura que mejor se adapte a tus necesidades de cocinado
- Tapadera con ventana con la que controlar la cocción de los alimentos y extraíble para facilitar su limpieza y puesta a punto
- Fabricada en acero inoxidable, exterior e interior, para garantizar una gran durabilidad y resistencia
- Destinada a un uso intensivo en restaurantes, bares, hoteles, etc
- Termostato de temperatura regulable y termostato de seguridad con rearme manual
La mayor variedad de freidora industrial savemah repuestos
Esto impide que todo el equipo sea arrastrado y te salva de un desastre y de las quemaduras. Las freidoras con ventanas de visión clara en la vivienda son agradables porque probablemente puede corroborar el avance de sus comidas sin que el aceite caliente se derrame sobre usted y su cocina. Las freidoras de aire han estado de moda en los últimos tiempos, sin embargo, sabemos que prefieren darse el gusto. Hay una cosa sobre dejar caer las comidas en un charco de aceite caliente que sólo hace que el estilo sea mejor. Aunque nos gustaría comer todas las comidas del estado sinceramente, nuestros corazones y carteras sencillamente no podrían soportarlo.