Mejores ofertas en freidoras
Una freidora industrial para fabrica te facilita elaborar rebozados o bien patatas fritas de una manera fácil, limpia y uniforme, y eso los convierte en una aceptable alternativa para cocinar con eficacia.
La freidora puede sernos muy útil cuando hacemos una misma fritura todas y cada una de las semanas, y necesitamos que los alimentos se sumerjan bien en el aceite, como entre otras cosas si hacemos croquetas, empanadillas o patatas fritas.
- ✅【 FREIDORA ELÉCTRICA ACERO INOX】La estructura, el depósito, las resistencias y la tapa están en acero inoxidable.
- ❤️ 【 CAPACIDAD DE 4 LITROS 】
- ✅【 2KW DE POTENCIA 】
- Para un uso profesional en la gastronomía - 100% acero inoxidable
- Voltaje 230 V - Potents resistencia de 3,25 kW - sistema automático de temperatura (max. 200 °C)
- Capacidad máxima de aceite 8 L - capacidad máxima del cesta 13 L
- ★SENSOR DE TEMPERATURA: la freidora tiene dos sensores de temperatura, uno de los cuales está a una temperatura limitada para evitar el sobrecalentamiento y el fuego. Si la temperatura del aceite es demasiado alta, la máquina se apagará automáticamente y su uso será seguro.
- ★CONTROLADOR DE TEMPERATURA: la freidora está equipada con un controlador de temperatura que le permite a usted mismo ajustar la temperatura.
- ★ACEITE A PRUEBA DE SALPICADURAS: la olla está equipada con una tapa de acero inoxidable para evitar derrames cuando el aceite hierve.
- alta capacidad para grandes cantidades de fritura – 2 x 8 L de volumen / 2 x 4 L de aceite
- termostatos E.G.O. de alta calidad – ajuste preciso de 50 a 190 °C
- las cubas de aceite extraíbles y los elementos calefactores facilitan la limpieza
Las mayores ofertas de 2020 en freidora industrial para fabrica
Es básico mantener una temperatura recurrente y apropiada al alimento que se cocina, por esto es atrayente que la freidora tenga un regulador que deje seleccionar distintos niveles. No hay que aguardar que el aceite se enfríe entre tanda y serie de comestibles, pero tampoco calentarlo innecesariamente durante demasiado tiempo porque se acelera su desgaste. “Si está a más de 200 grados, el alimento se fríe antes pero el aceite además se degrada con más eficacia”, se apunta en el estudio de la OCU.