Mejores ofertas en freidoras
Para presentarte estas configuraciones de freidora industrial automatica hemos evaluado la vivencia, coste y proporciones vendidas en España aparte de basarnos en las críticas.
Las freidoras eléctricas están controladas por un termostato que está diseñado para sostener el aceite a la temperatura adecuada con el fin de evitar que el sobrecalentamiento y la ignición, que las hace más seguras.
- Alta capacidad de 8 litros para gran cantidad de fritura
- Rango de temperatura de 50 - 200 °C ideal para distintos tipos de alimentos, por ejemplo, pescado, muslos de pollo o patatas fritas
- Zona fría que evita el quemado de alimentos y mantiene el sabor del aceite
- Quemador vertical de hierro fundido
- Cuba de acero inoxidable
- Diseño de tubo con deflectores en el interior para una mejor transferencia de calor
- Freidora eléctrica de gran capacidad total de 10 litros
- Potente resistencia extraíble de 3200 W / 230 V
- Calentamiento rápido hasta 200 °C
- ★SENSOR DE TEMPERATURA: la freidora tiene un sensor de temperatura, uno de los cuales está a una temperatura limitada para evitar el sobrecalentamiento y el fuego. Si la temperatura del aceite es demasiado alta, la máquina se apagará automáticamente y su uso será seguro.
- ★CONTROLADOR DE TEMPERATURA: la freidora está equipada con un controlador de temperatura que le permite a usted mismo ajustar la temperatura.
- ★ACEITE A PRUEBA DE SALPICADURAS: la olla está equipada con una tapa de acero inoxidable para evitar derrames cuando el aceite hierve. Capacidad de aceite máxima es 6L
Mejores precios encontrados en freidora industrial automatica
Y la tapa tiene una ventana de visión clara, a fin de que consigas investigar tu comida sin correr el peligro de una salpicadura de aceite chisporroteante. Ahora no nos encontramos abogando por que abandone la alimentación sana, no obstante, las eventuales patatas fritas caseras o las gambas fritas del sur no le harán daño. Además, con su freidora personal de comestibles, posiblemente logre decantarse por aceites más saludables y vigilar el tiempo de cocción, para que siempre tenga bocadillos sabrosos y crocantes. Además puede ser más seguramente freír en una olla y más fácil de lavar que los hornos. Por último, algunas indagaciones revelan que los comestibles fritos semejantes a las verduras realmente incorporan más antioxidantes que los comestibles hervidos.