Mejores ofertas en freidoras
Cuando nos planteamos conseguir una freidora industrial a gas usada, debemos pensar en el tipo y tamaño de alimentos que freiremos en ellas.
El estudio de la OCU sobre aceites apunta que contra más pequeños son los trozos de comida, más grande es la cantidad de aceite que absorben.
- alta capacidad para grandes cantidades de fritura – 2 x 8 L de volumen / 2 x 4 L de aceite
- termostatos E.G.O. de alta calidad – ajuste preciso de 50 a 190 °C
- las cubas de aceite extraíbles y los elementos calefactores facilitan la limpieza
- La Princess 183001 Superior es la freidora perfecta para freir cualquier alimento de forma rápida y perfecta gracias a sus 3 litros y sus 3200W.
- Quemador de metal de alta concentración de energía: el calentamiento de alta velocidad con concentración de energía mejora en gran medida la tasa de utilización de la combustión de gas y la velocidad de calentamiento aumenta en un 30%, lo que es altamente eficiente y ahorra energía.
- Acero inoxidable de alta calidad: el cuerpo está hecho de acero inoxidable grueso, que tiene una gran dureza y alta densidad.
- Cesta para freír de gran capacidad: tamaño pequeño y gran capacidad, cuanto más espera el cliente, más fácil es perder clientes.
- ❥Termopar de freidoras de gas.
- ❥ Acabado fino.
- ❥ Fácil de usar, larga vida útil.
Mejores precios encontrados en freidora industrial a gas usada
Y la tapa tiene una ventana de visión clara, para que consigas investigar tu comida sin correr el compromiso de una salpicadura de aceite chisporroteante. Ahora no nos encontramos abogando por que abandone la alimentación sana, por otro lado, las ocasionales patatas fritas hogareñas o bien las gambas fritas del sur no le van a hacer daño. Además, con su freidora personal de alimentos, probablemente logre optar por aceites más saludables y vigilar el tiempo de cocción, a fin de que siempre tenga bocadillos sabrosos y crocantes. Además puede ser más seguro que freír en una cazuela y más fácil de lavar que los hornos. Por último, ciertas indagaciones revelan que los alimentos fritos similares a las verduras realmente incorporan más antioxidantes que los alimentos hervidos.